-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Marketing más temáticas Presenciales
- Curso de capacitación
...El curso entrega los conceptos más importantes que le ayudarán a los ejecutivos y empresarios a analizar el entorno de marketing de su empresa, diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Colón (México)
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...A major in Marketing provides education and training for those who are interested in planning and implementing successful marketing strategies... Aprende sobre: E business...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Marketing directo, Marketing digital, Perfil del consumidor...
- Diplomado
- Talca
- Fechas disponibles
...Al finalizar el programa el estudiante será capaz de diseñar estrategias de comunicación y marketing para empresas de distinto rubro, con el fin de mejorar los procesos comunicacionales actuales, generando una ventaja competitiva y mayor vinculación con los clientes... Aprende sobre: Ciencias administrativas, Administración de marketing, Comercialización de bienes...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...El objetivo de este curso es proporcionar habilidades, conocimiento y apreciación del marketing y su interacción con las áreas y operaciones técnicas de una empresa. Se cubre una amplia variedad de temas incluso habilidades de comunicación, estudio del mercado y análisis, benchmarking, tendencias... Aprende sobre: Estudio de mercado, Estrategia marketing, Marketing publicidad...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Plan de marketing, Manejo crisis...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
- Carrera profesional
- Santiago
...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial...
- Magíster
- Santiago
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Economía y negocios, Qué es la economía, Visión estratégica...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Comunicaciones Integradas, Comunicación en la Era Digital, Plataformas Estratégicas...
- Carrera profesional
- Santiago
... desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos...
- Carrera técnica
- Calama
- Fechas disponibles
... de recursos humanos, materiales, financieros y de satisfacción de los clientes. La mención en Marketing le permite desarrollar, asimismo, competencias para implementar... Aprende sobre: Administración de Empresas...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Marketing directo, Planes de marketing...
- Curso
- Providencia
.... Dirigido a: Todo el personal de empresas Mayoristas, del área de ventas, comercial y marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal de la Empresa con funciones de atención al público...
- Curso
- Providencia
...Conocer las estrategias de la compañía para tiendas de conveniencia • El mercado de tiendas de convivencia • Estrategias de fuels marketing visión...
- Curso
- Las Condes
...Levantar en conjunto las mejores prácticas de atención...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... los principales elementos del marketing táctico y operativo - Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes - Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos - Comprender el rol del entendimiento... Aprende sobre: Estrategias marketing, Dirección de marketing, Investigación mercado...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Estrategia de negocio, Marketing aplicado, Marketing Mix...
- Carrera técnica
- Santiagoy7 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Valparaíso, Los Cerrillos, Melipilla
...El campo laboral del Técnico en Marketing considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, tales como: agencias, empresas de servicio, PYMES, entre otras, desempeñándose en funciones operativas y tácticas en el área comercial como administrativo, asistente o analista del área de marketing... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Modelos de negocio, Trade marketing...
- Curso
- Las Condes
- Fechas disponibles
...1 Módulo Origen del marketing político Conceptos claves del marketing político Últimos avances del marketing político Análisis de encuestas 2 Módulo... Aprende sobre: Público objetivo, Marketing político, Manejo de crisis...