-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Valparaíso
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Presenciales en Viña del Mar
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 4 Semanas
...ubicado en la ciudad de Santiago, serán financiadospor cada alumno... Aprende sobre: Atención al cliente, Curso de capacitacion, Cajero bancario...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Temario y contenidos Módulo I “Atención al Cliente en un Establecimiento Educacional. Módulo II “Seguridad Escolar”. Módulo III “Mediación y Convivencia Escolar”... Aprende sobre: Atención al cliente, Mediación educativa, Resolución de conflictos...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...El curso de CAJERO BANCARIO del Instituto de Capacitación Innovatecc, nace en respuesta a la necesidad de capacitar personas, que trabajen o estén en disposición de hacerlo... Aprende sobre: Cajero bancario, Atención al cliente, Arqueos de caja...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación asertiva, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Venta Online. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos... Aprende sobre: Venta Online, Técnicas de venta, Relación comercial...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Consecuencias de la comunicación no efectiva. UD2. Técnicas de atención básica a clientes. 2.1. Tipología de clientes. 2.2. Comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación no verbal, Calidad hotelera...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...8.3. Los terminales de punto de venta (TPV)... Aprende sobre: Orientación al cliente, SERVICIO AL CLIENTE, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Calidad En El Servicio Al Cliente. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados... Aprende sobre: Satisfacción del consumidor, SERVICIO AL CLIENTE, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...(ofertas y peticiones, citas y planes). 4.3. Abreviaturas utilizadas. 4.4. Listening. 4.5. Expresiones útiles... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...comerciales en Inglés. 3.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. 3.7. Abreviaturas y usos... Aprende sobre: Atención cliente, Técnicas de venta, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2.5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. 2.6. Sensibilización del... Aprende sobre: Atención al cliente, Información personal, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...2.1 Abastecimiento y compras en farmacia 2.2 Almacenamiento v Cadena de suministro v Cadena de frio v Control ambiental v Gestión de Inventarios 2.3 Legislación... Aprende sobre: Auxiliar farmacia, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Fidelización de clientes 1.3.5. Análisis para mejorar 1.4. Conclusión 1.5. Casos de éxito del inbound marketing 1.5.1 Caso en Reino Unido 1.5.2 La agencia... Aprende sobre: Atención de Publico, Gestión de ventas, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...6.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones. 6.6. Competencias. 6.7. Infracciones y sanciones. 6.8. El arbitraje como alternativa... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al cliente, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...UD1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor. 1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente. 1.2. Dependencia funcional del departamento... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención cliente, Manejo de objeciones...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...3.4. La comunicación no verbal. 3.5. La llamada en frío. UD4. Aspectos externos de gran influencia. 4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención al cliente, Venta telefónica...