-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Organización Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El Desarrollo De Esta Actividad De Capacitación Tiene Por Finalidad Dar Respuesta A La Necesidad De Empresas Fabricantes De Materiales De Envases Y Embalajes... Aprende sobre: Sistema gestión, Gestión calidad...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Marzo
...actores y líderes de la organización, el observar y facilitar su acción en el campo de la diferenciación, el cambio y la innovación en las organizaciones... Aprende sobre: Comportamiento humano, Métodos cuantitativos, Cultura organizacional...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- 2 Días
...de intervención para generar mejoras en él. Conocer el Concepto de Clima, sus dimensiones, componentes, los alcances y objetivos de su estudio... Aprende sobre: Clima en el trabajo, Recursos humanos, Objetivos organizacionales...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...conflictivas del entorno laboral y, por extensión, personal. Empatizar y mejorar la comunicación interpersonal entre pares. Entregar conocimientos y herramientas a los colaboradores... Aprende sobre: Competencias ligadas, Relaciones interpersonales, Habilidades sociales...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Fechas disponibles
- 1 Día
...del trabajo tales como: Cohesión, Comunicación, Confianza, Desempeño adecuado y Liderazgo.. Desarrollar estrategias para la consecución efectiva de metas colectivas... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...• Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos sobre el tema. • Introducir en el tema de la Seguridad de la Información a los profesionales de área... Aprende sobre: Política de seguridad, Recursos humanos, Norma ISO 27001...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Atención de público y los objetivos de la organización. El público actor clave de la viabilidad de la organización. La atención del público como herramienta de competitividad... Aprende sobre: La empresa, Atender Público, Los Clientes...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- 27 dic 1970
...Plan De Auditoria. Aplicación De Los Requisitos ,Alcances, Exigencias Normativas, Procedimientos Y Plan De Auditoria De De Las Normas De Gestión Iso 9001... Aprende sobre: Sistema gestión, Gestión calidad, ISO 9001...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- 2 Días
...focalizándose en las posibilidades reales de desarrollo y expectativas de crecimiento. Y cuando esta mirada focalizada considera los procesos al interior... Aprende sobre: Gestión de personas...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- 2 Días
...organizacionales requeridos por empresas e instituciones. Conocer diversos modelos de DO y como se desarrollaron en la práctica Aplicar técnicas para definir perfiles de competencias... Aprende sobre: Diagnóstico organizacional, Comunicación organizacional, Desarrollo organizacional...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Siendo estas: Organización, orden, limpieza,estandarización y disciplina Capacitar al personal, tanto de áreas administrativas como de áreas operativas... Aprende sobre: Auditorias de Seguimiento, Lean manufacturing, Gestion de calidad...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...De Una Organización Y Características Y Problemas Más Habituales Del Proceso. Justificación De La Exclusiones. Implementación Del Enfoque Basado En Procesos... Aprende sobre: Sistema gestión, Gestión calidad...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- 2 Días
...en general, y de la cultura organizacional, en particular, con el estudio de casos específicos relacionados con esta temática. Consecuentemente... Aprende sobre: Acoso laboral, Ley n° 16744, Código del Trabajo...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...de calidad bajo estándar de la norma, características del auditor, código de ética del auditor. Identificación del modelo de gestión de calidad bajo estándar... Aprende sobre: Gestión calidad, ISO de calidad, ISO 22301...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Comunicación externa, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...Te contactaremos para conocer que horarios te acomodan para enviar una propuesta ajustada a tus necesidades. Contextualización De La Capacitación... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Atención cliente...