-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Online / A distancia
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El curso proporciona las competencias necesarias para desarrollar adecuadamente la labor de Inspector Educacional de Patio. El objetivo de esta formación... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al cliente, Mediación educativa...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...El curso de cajero bancario esta diseñado para desarrollar operaciones de caja, tales como cuadraturas y arqueos de caja, identificación de circulantes... Aprende sobre: Roll play, Habilidades blandas, Arqueos de caja...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Esta disponible en formato abierto, siempre que se cumpla el Quorum Requerido de 20 personas. 1. Identificar las características, estilos y expectativas... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Satisfacción del cliente, Tipos de Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios... Aprende sobre: Atención al cliente, Relación comercial, Tienda Virtual...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Consecuencias de la comunicación no efectiva. UD2. Técnicas de atención básica a clientes. 2.1. Tipología de clientes. 2.2. Comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Atención de Publico, Comunicación no verbal, Calidad hotelera...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de merchandising para su implantación en el establecimiento. • Aclarar conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios. Personas... Aprende sobre: Merchandising Y Terminal Punto De Venta, Códigos de barra, Control de caja...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Aprender la importancia de la comunicación... Aprende sobre: La calidad, Normas de calidad, La Calidad En El Servicio Al Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de ventas, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2.2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. 2.3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta... Aprende sobre: Atención cliente, Información personal, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...condiciones climatológicas entorno y posibilidades de ocio. 2.4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona actividades deportivas y/o recreativas... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Información personal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...Protectores Gástricos v Antiespasmódicos v Laxantes v Antieméticos y procinéticos v Antidiarreicos v Otros 3.6 Farmacología del Sistema Endocrino v Generalidades... Aprende sobre: Auxiliar de farmacia, Cerca del metro, Auxiliar farmacia...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Pilares del Inbound Marketing 1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web 1.3.2. La conversión 1.3.2. La conversión 1.3.4... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención de Publico, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta. Personas que deseen perfeccionar... Aprende sobre: Comunicación verbal, Comunicación no verbal, Tipos de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Gestión de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Módulo 2. marketing promocional UD1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing UD2. El merchandising... Aprende sobre: Marketing telefónico, Venta telefónica, Gestión de ventas...