-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Online / A distancia
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...es formar a profesionales especializados en inspección educacional. Aquellas personas que cumplan labores en Instituciones Educacionales en apoyo de... Aprende sobre: Mediación educativa, Atención al cliente, Resolución de conflictos...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...en materias propias de la operación de caja en Bancos e instituciones financieras. Lo contactaremos de inmediato si nos deja su numero de contacto para aclarar sus dudas... Aprende sobre: Habilidades blandas, Arqueos de caja, Cajero bancario...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...entre otros. No lo pienses más y solicita información Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Necesidades del cliente, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con un curso en formato online UD1. Internet como Canal de Venta. 1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet. 1.2. Utilidades de los sistemas online... Aprende sobre: Tienda Virtual, Gestión de contenidos, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos barreras dificultades y alteraciones... Aprende sobre: Atención cliente, Técnicas de comunicación, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo. • Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas... Aprende sobre: Códigos de barra, SERVICIO AL CLIENTE, Mensaje Publicitario...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, SERVICIO AL CLIENTE, La Calidad En El Servicio Al Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor Personas que deseen... Aprende sobre: Información personal, Atención al cliente, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...condiciones climatológicas entorno y posibilidades de ocio. 2.4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona actividades deportivas y/o recreativas... Aprende sobre: Información personal, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...y coagulantes v Antianemicos 3.9 Hormonas Sexuales y aparato genitourinario v Anatomo-fisiopatología v Anticonceptivos v Hormonas sexuales v Disfunciones... Aprende sobre: Auxiliar farmacia, Auxiliar de farmacia, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual... Aprende sobre: Atención de Publico, Venta telefónica, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Evolución de una sociedad dispuesta a nuevas quejas. 5.10. Modificaciones en un entorno receptivo en quejas de clientes internos. UD6. Las reclamaciones... Aprende sobre: Atención de Publico, Tipos de clientes, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...en Relación con la Atención al Cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de objeciones, Gestión de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...3.4. La comunicación no verbal. 3.5. La llamada en frío. UD4. Aspectos externos de gran influencia. 4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI... Aprende sobre: Marketing telefónico, Atención al cliente, Venta telefónica...