-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Curso de capacitación
-
+ Filtros
Cursos de capacitación de Ventas Online / A distancia
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...NEGOCIAR CON EL CLIENTE. Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...al cliente aplicando técnicas de programación neurolingüística (PNL), técnicas efectivas de venta y marketing. Nuestro cuerpo de relatores se caracteriza... Aprende sobre: Iniciación de actividades SII, Abastecimiento de clientes, Cobro de comisiones...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Webmasters, Planificadores y Estrategas, Comunicadores de Organizaciones No Gubernamentales, Asesores de Comunicaciones y profesionales interesados... Aprende sobre: Estrategia de medios, Tablas dinámicas, GOOGLE ADD...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1.3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación. 1.4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva. 1.5. La Escucha Activa. 1... Aprende sobre: Calidad hotelera, Comunicación no verbal, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1.3. Contestar al teléfono. 1.4. Listening. 1.5. Expresiones útiles 1. UD2. 2.1. Vocabulario (el teléfono). 2.2. Comenzar una llamada. 2.3. Comprobar quién... Aprende sobre: Venta telefónica, Gestión de ventas, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...5.8. La formación en Ventas. UD6. Gestión Comercial de Ventas. 6.1. El potencial de Marketing. 6.2. La previsión de Ventas. 6.3. Elaboración de Presupuestos... Aprende sobre: Account Manager, Ejecutivo Comercial, Ejecutivo de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador. 4.5. Seguimiento del cliente... Aprende sobre: Venta telefónica, Tecnicas de ventas, Tipo de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. • Conocer en profundidad los 17 objetivos... Aprende sobre: Sector empresarial, Desarrollo sostenible, ODS en las Empresas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Pilares del Inbound Marketing 1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web 1.3.2. La conversión 1.3.2. La conversión 1.3.4... Aprende sobre: Atención de Publico, Gestión de ventas, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...1. El producto como elemento del marketing-mix 1.1. Gama y línea y “mix” de productos 1.2. Marketing de servicios 2. Estrategias de desarrollo de productos 2.1... Aprende sobre: Micro Entorno, Fidelización del cliente, Marketing relacional...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...3.6. Solución a los problemas. 3.7. Programa de mejora en la gestión de las reclamaciones, quejas y sugerencias. 3.8. Bases del buen resultado a través... Aprende sobre: Comunicación verbal, Atención al cliente, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...entre los que se destacan: UD1 Previsión de la demanda UD2. Planificación de la producción/distribución UD3. Organización de la producción/distribución... Aprende sobre: Plan de ventas, Estrategias de comunicación, Procesos de fabricacion...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Distribución 3.4. Almacenamiento 4. El plan logístico según tipos de empresas 4.1. Industrial, comercial, servicios 4.2. La cadena de suministro de la empresa... Aprende sobre: Operaciones Y Procesos De Producción, Cadena de suministros...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...con un curso en formato online UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1... Aprende sobre: Agencias de viaje, Investigación comercial, Tour operadores...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Distribución y comunicaciones comerciales internacionales 4.5.1. Construyendo una relación de trabajo 4.5.2. Servicio postventa 4.5.3. Opciones de prestación... Aprende sobre: Tendencias económicas mundiales, Marketing internacional, Patrones de comercio...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...UD1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor. 1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente. 1.2. Dependencia funcional del departamento... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de clientes, Manejo de objeciones...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Herramientas de la promoción de ventas 5.4.3. Planificación 5.5. Relaciones Públicas 5.5.1. Función de las RRPP 5.5.2. Herramientas de las RRPP... Aprende sobre: Marketing digital...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...3.4. La comunicación no verbal. 3.5. La llamada en frío. UD4. Aspectos externos de gran influencia. 4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI... Aprende sobre: Gestión de ventas, Marketing telefónico, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización llamado Estrategias de Marketing Digital, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos... Aprende sobre: Comercio electrónico, Estrategias marketing, Marketing de permiso...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Marketing de contenido 2.1 Tipos de medios del marketing de contenidos 2.2 Beneficios del marketing de contenidos 3. Redes Sociales. 3.1 Clasificación... Aprende sobre: Ventas on line, Canales de venta, Generación de oportunidades...