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Cursos de Acción comercial y ventas
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...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividad comercial en sus varias versiones y manifestaciones...
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...en la utilización del teléfono en la empresa. Conocer todo aquello que forma parte de la venta a través del teléfono. Saber cómo mantener o recuperar a...
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...Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido...
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...Dirigido a: Este curso es abierto a todos. Este curso es abierto a todos. Calidad de atención y servicio al cliente La importancia de la calidad de...
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...Enfoque de empresa orientada al cliente 2. Situaciones difíciles con los clientes 3. El proceso de atención al cliente 4. Tratamiento de quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
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...quejas y los reclamos de los clientes y generar conciencia de la oportunidad de mejora que se nos presenta frente a la queja y/o reclamo del cliente...
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...la adquisición y desarrollode habilidades directivas y el conocimiento de conceptos básicosrelacionados con los aspectos financieros, económicos y contables,como...
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...Nuestro cuerpo de relatores se caracteriza por ser profesionales titulados de gran nivel así como también de una importante trayectoria laboral en el área... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención Público, Relaciones humanas...
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- En empresa en Santiago
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...Para ello se fortalecerán las competencias vinculadas a la Orientación de Servicio y atención de clientes, a través de la aplicación de técnicas básicas de Calidad de Servicio... Aprende sobre: Orientado en la solución, Orientación al cliente, Negociación de conflictos...
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...•Conocer una serie de formas y técnicas aplicables a la relación con los clientes. •Aprender a gestionar las hojas de reclamaciones. Dirigido a...
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...de establecimientos comerciales. • Módulo 4: La Comunicación de Moda. Branding. Promoción. Publicidad • Módulo 5: Ferias, Calendario, Editoriales...
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...ya administran un negocio / emprendimiento. Unidad 1 – Negocios por cuenta propia Características comunes de los emprendedores. Síntesis del contexto operativo...
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...Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos. NEGOCIAR CON EL CLIENTE. Herramientas para manejar a los clientes conflictivos...
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...comunicación en el lugar de trabajo La actitud en el trabajo El lenguaje corporal La atención al público El Servicio El Agente de Atención al Público Usted...
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...al Cliente 1.1 Las motivaciones empresariales 1.2 La empresa orientada hacia el cliente 1.3 Coste de un mal servicio al cliente 1.4 Significados de Servicio...
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...cada vez más exigentes y conscientes de sus derechos, ha derivado en una experiencia integral de servicio, donde el buen trato y la forma de enfrentar situaciones críticas... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación no verbal...
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Estudio en la escuela de negocios INSEEC Business School, París, y estuve en Chile entre febrero y julio de 2015. Quise ir a Chile primero porque ir allá era mi sueño desde que fui un niño, pero también porque estoy interesado en el vino, la cultura y el pueblo, que siempre se me pareció bonito y abierto de mente. Lo que me encantó fue la generosidad de los chilenos y su amabilidad. Sobre la comida, es muy diferente, pero es buena. Las empanadas me encantaron.
Sobre la universidad, los cursos son excelentes y hay tiempo para viajar y descubrir las maravillas de Chile (era muy importante para mí ser capaz de viajar). Algo gracioso fue la dificultad para entender el idioma al principio, porque el español de Chile es muy diferente del español que aprendemos en la escuela.
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- Carrera profesional
- Viña Del Mar
- Fechas disponibles
- 4 Años
...• Duración de cuatro años, lo que permite la temprana inserción laboral • Opcional MBA en sólo dos semestres adicionales • Desarrollo de casos prácticos... Aprende sobre: Negocios internacionales, Gestión de negocios, Administración estratégica...
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Estudio en la escuela de negocios INSEEC Business School, París, y estuve en Chile entre febrero y julio de 2015. Quise ir a Chile primero porque ir allá era mi sueño desde que fui un niño, pero también porque estoy interesado en el vino, la cultura y el pueblo, que siempre se me pareció bonito y abierto de mente. Lo que me encantó fue la generosidad de los chilenos y su amabilidad. Sobre la comida, es muy diferente, pero es buena. Las empanadas me encantaron.
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...el conocimiento y las tareas prácticas de aumentar los servicios al cliente. Dirigido a: Este programa se dirige a todo el personal que está en contacto...