-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Chile
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de marketing digital santiago chile
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Logo, Banner y Fotos del negocio. Verificación con Google... Aprende sobre: Marketing Online, Publicidad internet, Marketing de contenidos...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Creatividad empresarial, Investigación de mercados, Negociación en Ventas...
...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Creatividad empresarial, Investigación de mercados, Negociación en Ventas...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día de las últimas técnicas en la promoción de sitios web en Internet. Directivos y gerentes de... Aprende sobre: Internet avanzado, Marketing de contenidos, Redes sociales...
- Curso
- Semipresencial en Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales. Este curso te prepara para: - Conocer en el mundo del marketing y comprender que el área de marketing y ventas son generadores de valor dentro una compañía. - Obtener una visión actualizada de los conceptos... Aprende sobre: Herramientas comunicacionales, Mercadeo digital, Email marketing...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...ayudando a generar más tráfico porque es uno de los mayores generadores de tráfico en internet y con el lograrás conseguir leads para tus objetivos de conversión... Aprende sobre: Social media, Marketing Online, Marketing digital...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
... del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles. Nuestro Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial, es un programa orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística... Aprende sobre: E business, Valor y Posicionamiento, Dirección comercial...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...que se eben considerar con las Campañas de Google Ads, tanto en la creación de las estructuras como en la Optimización de las Campañas. Uso de extensiones... Aprende sobre: Marketing Online, Marketing de contenidos, Marketing web...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
...La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual. El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital. Para afrontar estos nuevos... Aprende sobre: Community management, Marketing social, Inbound marketing...
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 1 Mes
...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Diagnóstico comunicacional, Análisis estretégico, Comunicación interna...
...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Diagnóstico comunicacional, Análisis estretégico, Comunicación interna...
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Herramientas comunicacionales, Comunicación de marketing...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 1 Mes
...Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing estratégico, Administración de marketing...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Google analytics, Integración tecnológica, Cápsulas digitales...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Este curso nace en respuesta a la necesidad de los trabajadores que requieren conocer y profundizar en las herramientas de marketing digital, con el objetivo de emplearlas estratégicamente en la realización de acciones efectivas dentro de un negocio. En su desarrollo este programa invita a recorrer... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Plan marketing, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...Curso 1: Fundamentos y Estrategias de Marketing Digital Horas directas: 20 / Horas indirectas: 70 / Créditos: 5 Contenidos: - Relevancia de Internet... Aprende sobre: Gestión estratégica, E commerce, Cursos online...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...Diplomado en Negocios Digitales, entrega las herramientas necesarias para aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individualizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Estrategias comerciales...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
...Hoy las empresas y estrategias exitosas tienen como protagonista al Cliente, para ello centran sus esfuerzos en entregar una experiencia de servicio de primer nivel en un contexto y escenario que además es más digital que nunca. En este nuevo Diplomado, encontrarás las herramientas y metodologías... Aprende sobre: Service Blueprint, Design thinking, Experiencia digital...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...TECNOLOGÍAS Y AGILIDAD COMO ACELERADORES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL La Transformación Digital de los Servicios Financieros Tecnologías Disruptivas... Aprende sobre: Servicios financieros...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...Este programa entrena a los participantes para que sean capaces de identificar los elementos que están cambiando la industria de servicios financieros y entregarles herramientas concretas que les permitan diagnosticar el nivel de madurez digital de sus organizaciones, diseñar un road map... Aprende sobre: Proyectos de banca, Dirección ágil, Liderazgo ágil...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 15 Días
...Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing... Aprende sobre: Medios comunicación, Estrategia marketing, Medios de comunicación...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- 4 Años
... y sociedad, focalizándose en el área del marketing, negocios y el diseño y desarrollo de estrategias publicitarias. Dadas las experiencias educativas programadas a lo largo de su formación académica y la interacción interdisciplinaria, se espera que comprenda los alcances del fenómeno publicitario asociando... Aprende sobre: Estrategia publicitaria, Diseño de estrategias...