-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Chile
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de marketing digital santiago chile
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... de Publicidad y Marketing III Taller de Dirección de Arte Digital II Chile Contemporáneo Taller de Presentaciones Efectivas II Gestión y Producción de Eventos... Aprende sobre: Comunicación Social, Publicidad y marketing, Estrategias de medios...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- Fechas disponibles
...El Diplomado en Community Manager del Instituto Profesional Arcos es una eficaz herramienta de actualización académica en la comunicación digital. Por el alto nivel técnico de los conocimientos impartidos y la calidad de la reflexión que nace de la experiencia práctica, este Diplomado se convierte... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicación empresarial, Comunicación corporativa...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...El publicista de la Central es capaz de crear, diseñar e implementar estrategias de comunicación multiplataforma, utilizando metodologías y herramientas innovadoras. Está capacitado para diseñar, proponer y evaluar estrategias publicitarias y desarrollar proyectos en las áreas de marketing...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital... Aprende sobre: Aceleración de eCommerce, Tecnologías de Desarrollo, Desarrollo estratégico...
...El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital... Aprende sobre: Aceleración de eCommerce, Tecnologías de Desarrollo, Desarrollo estratégico...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Las redes sociales son una de las herramientas más novedosas en el e-marketing, las que han permitido tener un contacto directo con los clientes de la empresa, posibilitando que se pueda apreciar, de mejor manera los gustos y tendencias de estos, a un menor costo y con una gran efectividad... Aprende sobre: Elementos comunes, Uso recreativo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... III: Comunidades Digitales Herramientas básicas para comunidades digitales. Estrategias básicas para comunidades digitales. Análisis y estudio de casos... Aprende sobre: Comunidades digitales, Redes sociales, Habilidades de gestión...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiagoy3 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú
...El campo laboral del Publicista es en cualquier empresa o institución (pública o privada) que necesite desarrollar e implementar programas de marketing, comunicación, creatividad, desarrollo de contenido y publicidad en el mercado, así como también, en empresas proveedoras que son prestadoras... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Estrategia de medios, Gráfica digital...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...personales y de contacto: sitio web, correo de contacto, twitter.Cómo construir un extracto que sea de impacto para tu perfil. Configuración pública del perfil... Aprende sobre: Social media, Recursos humanos, Publicidad internet...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
... como una herramienta del Marketing o sólo un instrumento de venta, hoy esta disciplina se establece como un área transversal y un activo estratégico para las empresas, organizaciones y países. Prácticamente todas las instituciones, empresas y personajes públicos requieren gerenciar adecuadamente sus marcas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estudio de Audiencias, Liderazgo y Negociación...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 4 Años
... convencionales y digitales de software gráfico y multimedial para proyectos gráficos. El egresado de diseño gráfico publicitario tiene las competencias que lo habilitan para conceptualizar, elaborar y producir mensajes visuales publicitarios, a través del Diseño Gráfico, utilizando herramientas tecnológicas... Aprende sobre: Percepción visual, Expresión gráfica, Diseño gráfico publicitario...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... especialidades y disciplinas artísticas de la Universidad, tales como Música y Composición, Danza y Coreografía, Teatro y Comunicación Escénica, Animación Digital, entre otras. Esto te abrirá nuevas perspectivas y aprenderás a buscar la mejor forma de empezar a realizar tus obras cinematográficas. Estudia... Aprende sobre: Comunicación audiovisual...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Curso Email Marketing para enviar campañas de Email a los clientes. Este curso sirve a emprendedores y empresas que quieren aprender a enviar de manera estratégica newsletter y promociones por medio de mailing responsivos que pueden hacer llegar a sus clientes para ser vistos en celular... Aprende sobre: Publicidad internet, Marketing de contenidos, Marketing Online...
- Carrera técnica
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...La carrera forma Técnicos de Nivel Superior con un enfoque teórico práctico, competentes en la creación de campañas publicitarias para medios masivos, el desarrollo de proyectos de identidad corporativa para empresas y organizaciones, utilizando técnicas convencionales y digitales de software... Aprende sobre: Expresión gráfica, Diseño gráfico, Percepción visual...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...Este diplomado busca lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Toma de decisiones, Marketing operativo...
- Magíster
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... y contratación de derechos, y competencia en la lectura y evaluación de un contrato de edición. Marketing y promoción del libro dotará a los alumnos de diversas... Aprende sobre: Diseño editorial...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... y multimediales, para ejercer en medios de comunicaciones tradicionales, digitales o en el ámbito del periodismo institucional. El egresado comprende la necesidad de actualización permanente de sus conocimientos, en sintonía con las nuevas tecnologías y necesidades del mercado laboral. Se integra a equipos... Aprende sobre: Ciencia Política, Emprendimiento periodístico, Género Informativo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...página y de ese modo aparecer más arriba en los resultados de búsquedas. Aplicación para canal de Youtube. Aplicación para Instagram. Aplicación para insertar... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, Marketing viral...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 4 Años
... de Mercado Taller de Gráfica Publicitaria 2do Semestre Conceptos Publicitarios Marketing Aplicado Redacción Publicitaria I Competencias Personales y Sociales... Aprende sobre: Visual merchandising, Computacion Grafica, Medios digitales...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Experiencia del cliente, Estrategias marketing...
...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Experiencia del cliente, Estrategias marketing...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Carrera profesional
- Semipresencial en Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... y multimediales, para ejercer en medios de comunicaciones tradicionales, digitales o en el ámbito del periodismo institucional. El egresado comprende la necesidad de actualización permanente de sus conocimientos, en sintonía con las nuevas tecnologías y necesidades del mercado laboral. Se integra a equipos... Aprende sobre: Comunicación Social, Actualidad Económica, Narrativa Documental...