-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Carrera técnica
-
+ Filtros (1)
Carreras técnicas de Marketing más temáticas en Metropolitana de Santiago
No hemos encontrado carreras técnicas de marketing más temáticas en metropolitana de santiago, pero tenemos estos cursos sobre marketing más temáticas:
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
...El Diplomado en Innovación y Marketing, está conformado por cursos del área de comportamiento e innovación y del área analítica cuantitativa de la malla del Magíster en Ingeniería Industrial (MII). Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación, Clima laboral...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Perfil del consumidor, Marketing digital...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...El objetivo de este curso es proporcionar habilidades, conocimiento y apreciación del marketing y su interacción con las áreas y operaciones técnicas de una empresa. Se cubre una amplia variedad de temas incluso habilidades de comunicación, estudio del mercado y análisis, benchmarking, tendencias... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estudio mercado, Marketing publicidad...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Plan de marketing, Estrategia marketing, Estrategia comercial...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
- Carrera profesional
- Santiago
...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial...
- Magíster
- Santiago
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Qué es la economía, Visión estratégica, Economía y negocios...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Marketing digital, Plataformas Estratégicas, Redes sociales...
- Carrera profesional
- Santiago
... desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos...
- Curso
- Providencia
.... Dirigido a: Todo el personal de empresas Mayoristas, del área de ventas, comercial y marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal de la Empresa con funciones de atención al público...
- Curso
- Providencia
...Conocer las estrategias de la compañía para tiendas de conveniencia • El mercado de tiendas de convivencia • Estrategias de fuels marketing visión...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Análisis de mercado, Trade marketing, Dirección de marketing...
- Curso
- Las Condes
...Revisar el concepto de EXPERIENCIA en el servicio al cliente - Entregar herramientas de comunicación y vinculación - Resaltar la importancia de los momentos...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Marketing digital, Motores de busqueda, Fundamentos del e-Commerce...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... los principales elementos del marketing táctico y operativo - Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes - Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos - Comprender el rol del entendimiento... Aprende sobre: Marketing integral, Estrategias marketing, Investigación mercado...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Marketing Mix, Design thinking, Métricas de marketing...
- Carrera técnica
- Santiagoy7 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Valparaíso, Los Cerrillos, Melipilla
...El campo laboral del Técnico en Marketing considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, tales como: agencias, empresas de servicio, PYMES, entre otras, desempeñándose en funciones operativas y tácticas en el área comercial como administrativo, asistente o analista del área de marketing... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Modelos de negocio, Marketing Mix...
- Curso
- Las Condes
- Fechas disponibles
...1 Módulo Origen del marketing político Conceptos claves del marketing político Últimos avances del marketing político Análisis de encuestas 2 Módulo... Aprende sobre: Construcción de Imagen, Diseño de imagen institucional, Vender una imagen...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Profundiza respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación... Aprende sobre: Google research, Analítica web, Social media...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...