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Cursos de servicio atencion cliente
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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- Magíster
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- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Gestión Comercial de Productos, Masas patrimoniales, Gestión administrativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Donde el personal que componen los restaurantes debe poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. La Maestría está enfocado a la adquisición de unos... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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- Curso
- Online
... a partir de las necesidades de la empresa. Dirigido a: ¿Conoce los elementos de la empresa sobre los que debe tener especial cuidado en la atención y servicio al cliente? ¿Sabe cuáles son los valores de su establecimiento que debe potenciar para satisfacer al cliente? ¿Conoce las diferentes maneras...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito... Aprende sobre: Social Media, Plan de marketing, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El Centro de Capacitación MISION S.A. presenta el curso "Atención de Usuarios, Fortalecimiento del Servicio y Buen Trato" con una duración de 12 horas en modalidad online, porque cada día más organizaciones realizan un esfuerzo sistemático por mejorar la calidad del servicio que entregan... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio cliente...
- Curso
- Puerto Montt
- 6 Semanas
...Desarrollar capacidades individuales en los participantes para percibir y detectar necesidades y expectativas del cliente y armonizarlas con la visión y misión d su empresa... Aprende sobre: El vendedor como hombre de marketing, El control de los procesos, Estrategia de mercadotecnia...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de Vuelos. 4.3.Reservas de Servicios Individuales. 4.4.Reservas de Servicios de Paquetes. 4.5.Reservas de Servicios Destacados. 4.5.1.Vuelos Charters. 4... Aprende sobre: Agencias de viajes, Agencias viajes, Atención cliente...
- Curso
- Online
...Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Desarrollar las competencias que permita aplicar un proceso de atención al Cliente satisfactorio para éste. Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes...
- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE. (16HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad presencial... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación no verbal, Tipos de Cliente...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del área profesional restauración. Te aporta los conocimientos necesarios para la administración de unidades de producción en restauración, el diseño de procesos de servicio, el aprovisionamiento, los procesos económico-financieros en establecimientos, la calidad, seguridad y protección ambiental... Aprende sobre: Recursos Humanos, Servicio de restaurante, Restauración en hostelería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
- Curso
- Online
...¡Atención el personal de hostelería que necesita capacitación! La calidad de la atención al cliente en las empresas o negocios de hostelería es fundamental y marca la diferencia. Este curso te permitirá capacitarte en todos lo nivel de atención al cliente en este sector, siempre con el objetivo...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en técnicas de gestión empresarial, marketing y recursos humanos, vital para el éxito en este ámbito. Además, se enfoca en la supervisión y optimización de servicios clave como la caja, carnicería, charcutería, frutería y pescadería, incluyendo aspectos esenciales de seguridad alimentaria y stock management... Aprende sobre: Comunicación comercial, Plan de marketing, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Carrera profesional
- Valparaísoy4 sedes más
- Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
... en asignaturas para el logro del Perfil de Egreso. El titulado de la carrera de Administración en Hotelería y Servicios del Instituto Profesional INACAP, está preparado para gestionar procesos operativos, administrativos y comerciales en servicios de alojamiento y alimentos & bebidas. Sus áreas de inserción... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicios hoteleros, Administración Hotelera...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 4 Días
...Para entregar una atención de máxima calidad a los clientes de empresas de producción y servicios, considerando las características, necesidades e intereses del grupo al cual atienden, con el fin de encontrar nuevos clientes y fidelizar a los antiguos. Fecha: 4, 6, 11 y 13 de marzo de 15:00 a 19:30... Aprende sobre: Sistema de gestion de calidad, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Providencia
... con la atención que se brinda a los clientes, lo que genera molestias y finalmente se traduce en menores ingresos al perder la capacidad de recompra o la pérdida...
- Curso de capacitación
- Puerto Montt
...Desarrollar competencias que contribuyan de manera efectiva a lograr la excelencia en el servicio a clientes externos, junto con destrezas básicas que permitan promover el desarrollo intra e interpersonal y a partir de ello, mejorar el desempeño en el trabajo y la eficiencia organizacional...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... y reconocer la clasificación, las características, necesidades, falencias e insatisfacciones del cliente. Realizar los pasos estratégicos para el servicio...
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He comenzado hace muy poco mi experiencia en esta escuela, mi maestría se ha visto rodeada de muy buenos contenidos y para ser un MBA puedo decir que ha superado mi expectativas de aprendizaje, profesores que resuelven dudas con rapidez, materiales de apoyo actuales y muy bien diseñados.
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- Magíster
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- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite... Aprende sobre: Master euroinnova, Marketing deportivo, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite... Aprende sobre: Master euroinnova, Marketing deportivo, Marketing internacional...
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He comenzado hace muy poco mi experiencia en esta escuela, mi maestría se ha visto rodeada de muy buenos contenidos y para ser un MBA puedo decir que ha superado mi expectativas de aprendizaje, profesores que resuelven dudas con rapidez, materiales de apoyo actuales y muy bien diseñados.
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- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad...
- Curso de capacitación
- Concepción
...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles...