Atención al Cliente

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Lograr que los participantes del curso se familiaricen con el conocimiento y comprensión de las obligaciones que emanan de los contratos que se establecen con el conjunto de los contratistas inscritos en el registro de contratistas de la empresa, en los distintos aspectos que se obligan mutuamente el mandante y el contratista.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Bustamante 48 oficina 33, Providencia

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo transversal

Valorar las necesidades del cliente demostrando compromiso con sus requerimientos.

Aprendizajes esperados

  • Identificar y reconocer la clasificación, las características, necesidades, falencias e insatisfacciones del cliente.
  • Realizar los pasos estratégicos para el servicio al cliente óptimo.
  • Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente.
  • Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención telefónica como en la atención directa con el cliente.

Atención al Cliente

Precio a consultar