Atención al Cliente

Interfases
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
20463... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Lograr que los participantes del curso se familiaricen con el conocimiento y comprensión de las obligaciones que emanan de los contratos que se establecen con el conjunto de los contratistas inscritos en el registro de contratistas de la empresa, en los distintos aspectos que se obligan mutuamente el mandante y el contratista.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Avda. Bustamante 48 oficina 33, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Objetivo transversal

Valorar las necesidades del cliente demostrando compromiso con sus requerimientos.

Aprendizajes esperados

  • Identificar y reconocer la clasificación, las características, necesidades, falencias e insatisfacciones del cliente.
  • Realizar los pasos estratégicos para el servicio al cliente óptimo.
  • Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente.
  • Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención telefónica como en la atención directa con el cliente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares