Cursos de Marketing más temáticas en Santiago

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing más temáticas
  • Presenciales en Santiago
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 34
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 4
  • En empresa 0
  • Presencial 30
Chile 31
Santiago 26
Comuna
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000
  • $500.000
  • $150.000 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 26
  • Postgrados 17
  • Curso 6
  • Carreras 3
INICIO
  • En 1 mes 12
  • En 3 meses 12
  • En 6 meses 12
  • En 9 meses 12
  • En 1 año 12
  • Después de 1 año 12
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 2
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 6
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Taller 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 26 resultados
Instituto Profesional - IPP
Admisión 2017 2do Semestre.

..., Administración de Personas, Administración General y TICs, dando énfasis a las principales Herramientas del Marketing para interpretar y dar seguimiento a un plan de marketing. Es un profesional proactivo, emprendedor, con habilidades de trabajo en equipo y con un fuerte compromiso profesional en la búsqueda... Aprende sobre: Administración financiera, Gestión calidad, Derecho Empresarial...

  • Carrera técnica
  • Semipresencial en Melipilla
    y 17 sedes más
  • 5 Semestres
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

CURSO PREMIUM

EnginZone

..., el impacto del ambiente, pronóstico de evaluación tecnológica, análisis de riesgo, ventas y satisfacción del consumidor, publicidad y comunicaciones integradas de marketing, fijación de precios, productos y marca.... Aprende sobre: Marketing publicidad, Estrategia marketing, Estudio de mercado...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Universidad Mayor

...MÓDULO I: ESTRATEGIAS DE MARKETING NUMERO DE HORAS: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas) OBJETIVO: (Agregado) En este curso los alumnos... Aprende sobre: Dirección de marketing, Investigación mercado, Marketing integral...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$1.554.580
+ IVA
@UAI

...El Diplomado de Marketing Digital y eCommerce, surge de la necesidad de brindar a los participantes las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Hoy la forma de mostrar los productos y servicios, y por ende de hacer negocios, ha ido cambiando, y en este nuevo... Aprende sobre: Diseño para la creación, Customer Marketing, Fundamentos del e-Commerce...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$2.250.000

...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: comportamiento del consumidor, Redes sociales, Materia de comunicación...

  • Magister
  • Las Condes
  • 4 Semestres
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... los diferentes modelos de marketing, los cuales pueden implementarse según las necesidades de cada proyecto. Al concluir la actividad los participantes podrán crear un plan de marketing digital a la medida de su negocio, con el fin de poder administrar eficientemente sus recursos... Aprende sobre: Plan marketing, Plan marketing...

  • Curso
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Master of Science en Marketing Universidad de los Andes

...DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Estrategia marketing, Manejo crisis...

  • Magister
  • Las Condes
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Diplomado en Retail Marketing Universidad Diego Portales

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Marketing directo, Perfil del consumidor...

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Márketing y Comunicación Escuela de Negocios IEDE

... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales... Aprende sobre: Dirección comercial, Marketing en Internet, Investigación mercado...

  • Master
  • Providencia
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$12.101.043
IVA inc.
Marketing decisional UNIVERSIDAD DE CHILE

...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial...

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos... Aprende sobre: Investigación mercado, Planificación estratégica, Servicio cliente...

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Master en Marketing Universidad Adolfo Ibañez

...El Magíster en Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Esto se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing... Aprende sobre: Marketing en Internet, Nuevos productos, Herramientas de marketing...

  • Master
  • Peñalolén
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

.... Dirigido a: Todo el personal de empresas Mayoristas, del área de ventas, comercial y marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal de la Empresa con funciones de atención al público... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Servicio cliente, Planificación estratégica...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$150.000
IVA inc.
@UAI

...aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para... Aprende sobre: Cambio dinero por sueños, El complejo y particular mundo del consumidor, Etnografía de la data...

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 2 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$562.500

...1 Módulo Origen del marketing político Conceptos claves del marketing político Últimos avances del marketing político Análisis de encuestas 2 Módulo... Aprende sobre: Poder de la imagen, Construcción de Imagen, Análisis de Casos...

  • Curso
  • Las Condes
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Diplomado en venta estratégica Pontificia Universidad Católica de Chile

...Curso 1: Marketing Y Ventas Total horas: 20 / Horas indirectas: 70 / Total créditos: 5 - El ámbito de marketing y la conducta de los consumidores...

  • Diplomado
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Diplomado en Digital Business Universidad Central de Chile

... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: Qué es la economía, E business, Cursos online...

  • Diplomado
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... Comercial y Dirección de Marketing a personas que estén desarrollando labores de dirección en materias afines o que deseen hacerlo en el futuro... Aprende sobre: Dirección de marketing, Análisis de mercado, Análisis cuantitativo...

  • Magister
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Armando el Servicio CLIC - Centro de Liderazgo en Innovación en Capacitación

...Dirigido a: Jefes, Asesores Comerciales, Analistas, Técnicos. Jefes, Asesores Comerciales, Analistas, Técnicos Descripción : Los equipos deben competir por ganar sobres... Aprende sobre: Planificación estratégica, Servicio cliente, Nuevos productos...

  • Curso
  • Las Condes
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Conocer las estrategias de la compañía para tiendas de conveniencia • El mercado de tiendas de convivencia • Estrategias de fuels marketing visión... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Nuevos productos, Servicio cliente...

  • Curso
  • Providencia
  • 32 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Dirección comercial, Herramientas de marketing...

  • Master
  • Santiago
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
DIPLOMA en Marketing y Ventas - eClass Universidad Adolfo Ibañez

...Dirigido a: El Diploma en Marketing y Ventas está dirigido a personas conresponsabilidades relacionadas con el área comercial(ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores deproductos y nuevos negocios, entre otros), tales como lacreación e implementación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Marketing en Internet, Servicio cliente, Planificación estratégica...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Las Condes
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Master of Science in Marketing Universidad Adolfo Ibañez

...El Master en Marketing de la Escuela de Negocios de Valparaíso tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados... Aprende sobre: Servicio cliente, Plan de medios, Marketing internacional...

  • Master
  • Peñalolén
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar