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Cursos de Acción comercial y ventas
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Coaching de ventas El buen vendedor sabe que la solución que más le interesa comprar a su cliente es también la que más le interesa vender a él... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estrategia producto, Estrategia comercial...
- Curso
- En empresa en Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Disposición de Servicio y Factores que inciden en la Calidad del Servicio. Las Necesidades de los clientes, dimensiones valoradas por los Clientes... Aprende sobre: Orientado en la solución, Negociación de conflictos, Orientación al cliente...
- Curso
- San Fernando
- 10 Días
... · Implementación de acciones de corrección de desvíos · Aspectos a considerar para la implementación del sector · Forecast de QA · Escucha activa y Monitoreo... Aprende sobre: Conducción y Liderazgo, Planificación de campañas de marketing, Workforce Management...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: La Venta como creadora de valor, Cómo ampliar la cartera de clientes, Las preguntas y las necesidades...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...que permitan el manejo de las plataformas de capacitación, ya sea On-Line E-learning. Uso correcto de sus equipamiento Usar internet de manera correcta... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. Supervisores, vendedores... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, SERVICIO AL CLIENTE, Servicio cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso... Aprende sobre: La Venta como creadora de valor, Cómo encontrar las necesidades del cliente, Jefatura de Ventas...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... de un cliente mediante un bien, producto o servicio, sino la capacidad de generar una relación de confianza entre las dos partes. A partir de esto, desde el inicio de la negociación se construye una relación personal independientemente de si se efectúa la venta o no, porque los que se busca no es vender un par... Aprende sobre: Arte de conversar, La negociación es acción, El Desarrollo del Negociador...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: El arte de conversar, Cambio de mirada, Escuchar para entender...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cursos online, Cumple y crecerás...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...jefes de departamento, administradores de contratos, personal de abastecimiento, ministerio, municipalidades y profesionales que tengan relación con... Aprende sobre: Recepción y finiquitos, Tipos de contrato, Gestión de contratos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...el servicio entregado y el deseado. El curso está dirigido a ejecutivos, jefes y personal en contacto con clientes que se desempeñen en organizaciones... Aprende sobre: Cómo llegar al corazón del cliente, Cultura organizacional, Una estructura a la medida...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...del marketing en empresas de este tipo. El curso Cultura y Gestión de Servicios está dirigido a empresarios y ejecutivos que deseen conocer y entender... Aprende sobre: Generando una dinámica de servicio exitosa, Cómo dar mayor valor a mi servicio, Gestión del comportamiento de las personas...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
- Curso
- Semipresencial en Antofagastay1 sede más.
- Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Administración del contrato, Tipos de contrato...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...se comunicará contigo. • Cómo dar mayor valor a mi servicio • El Modelo Service Profit Chain • El Modelo de Brechas • Una oferta que dé respuesta a las... Aprende sobre: El Modelo Service Profit Chain, El momento de la verdad, El Modelo de Brechas...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...o empresas que requieran adquirir conocimientos en la gestión de excelencia en servicio. Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo... Aprende sobre: Qué debo medir para mejorar mi servicio, Mi misión es nuestra misión, Pilar del enfoque hacia el cliente...
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La calidad de los profesores en la escuela de negocios de la UFT son de alta calidad. La vida social es muy buena, ya que se hacen actividades e incluso se juntan unas carreras para hacer alianzas. Y también la universidad constantemente están haciendo charlas de distintos intereses.
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En comercial tenemos profesores de muy buen nivel con muy buena disposición, pudiendo asesorarte; desarrollarnos de mejor manera para el mundo laboral.
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- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- 5 Días
..., por medio del catálogo de Emagister.cl, el Curso Los Pilares de la Venta, Cómo Vender Más y Mejor. Al finalizar el curso los participantes habrán descubierto, de manera práctica, las oportunidades de mejoramiento que tienen al desarrollar de manera profesional el rol de ventas que tiene la empresa. También... Aprende sobre: Pirámide de Clientes, Los Fundamentales del Servicio, La Psicología del Cierre...
..., por medio del catálogo de Emagister.cl, el Curso Los Pilares de la Venta, Cómo Vender Más y Mejor. Al finalizar el curso los participantes habrán descubierto, de manera práctica, las oportunidades de mejoramiento que tienen al desarrollar de manera profesional el rol de ventas que tiene la empresa. También... Aprende sobre: Pirámide de Clientes, Los Fundamentales del Servicio, La Psicología del Cierre...
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La calidad de los profesores en la escuela de negocios de la UFT son de alta calidad. La vida social es muy buena, ya que se hacen actividades e incluso se juntan unas carreras para hacer alianzas. Y también la universidad constantemente están haciendo charlas de distintos intereses.
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