-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Ventas Online / A distancia
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | →
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | →
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | → ver todas
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | → ver todas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente. CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...recibir los frutos de su propio esfuerzo y lograr sus metas financieras. Ya sea que usted tenga planeado montar una cadena de oficinas de corretaje... Aprende sobre: Normativa legal Vigente, Cobro de comisiones, Iniciación de actividades SII...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el programa, los participantes adquirirán las habilidades para lograr el máximo potencial de desarrollo individual y colectivo dentro de una organización... Aprende sobre: El cambio como factor de éxito, Buscando el alto desempeño en su equipo de ventas, La instrucción: Labor fundamental...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales... Aprende sobre: Estrategia de medios, Publicidad internet, Tablas dinámicas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación no verbal, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass... Aprende sobre: Administración de Retail, Cuadro de mando de retail, ¿Cuáles son nuestros clientes potenciales?...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...(desde un particular o desde una empresa). Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...La Venta como creadora de valor Cómo ampliar la cartera de clientes Las preguntas y las necesidades Motivar la urgencia por comprar Cómo encontrar las... Aprende sobre: Rofesionalización de ventas, La Venta como creadora de valor, Las preguntas y las necesidades...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Account Manager, Ejecutivo de ventas, Ejecutivo Comercial...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de capacitación, Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Marketing telefónico, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. • Conocer en profundidad los 17 objetivos... Aprende sobre: Objetivos De Desarrollo Sostenible, Organización Funcional, Sector empresarial...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Fidelización de Clientes, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...en materias y aspectos relacionados con los conceptos como comprender al consumidor como pilar fundamental del marketing. El curso consta de varios bloques... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Investigación comercial, Gestión de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...6.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones. 6.6. Competencias. 6.7. Infracciones y sanciones. 6.8. El arbitraje como alternativa... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención de Publico, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online UD1 Previsión de la demanda 1. Definición de la demanda... Aprende sobre: Cuadros de control, Estrategias de comunicación, Hojas de cálculo...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Productividad de la mano de obra 2.2. Costes 2.3. Tipos de cambio 2.4. Entorno y regulaciones 3. Evaluación de alternativas para la localización 3... Aprende sobre: Operaciones Y Procesos De Producción, Cadena de suministros...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Marketing Turístico. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad... Aprende sobre: Marketing turístico, Productos turísticos, Comunicación eficaz...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Riesgos Políticos 2.3.2. Indicadores de inestabilidad política 2.4. El entorno legal 2.4.1. sistemas legales 2.5. el entorno social y cultural 2.5... Aprende sobre: Riesgos Políticos, Entorno político, Sistemas Económicos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...UD1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor. 1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente. 1.2. Dependencia funcional del departamento... Aprende sobre: Atención cliente, Manejo de objeciones, Gestión de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Tipos de gestión de marketing 1.5. El entorno de marketing 1.5.1. El macroentorno 1.5.2. El microentorno 1.6. El Marketing Mix 1.7. El marketing y el mercado 1... Aprende sobre: Marketing digital...