-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Carreras de Marketing más temáticas Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Carrera profesional
- Santiago
...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial...
- Carrera profesional
- Santiago
... desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos...
- Carrera técnica
- Santiagoy7 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Valparaíso, Los Cerrillos, Melipilla
...El campo laboral del Técnico en Marketing considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, tales como: agencias, empresas de servicio, PYMES, entre otras, desempeñándose en funciones operativas y tácticas en el área comercial como administrativo, asistente o analista del área de marketing... Aprende sobre: Trade marketing, Herramientas tecnológicas, Marketing Mix...
- Carrera profesional
- Santiagoy3 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú
...El campo laboral del Relacionador Público mención Marketing son unidades de relaciones públicas, asuntos públicos, departamentos de comunicaciones, departamentos de marketing, agencias de comunicaciones, productoras y centros de eventos, organizaciones culturales, organizaciones de bien social... Aprende sobre: Etiqueta empresarial, Planificación de eventos, Relaciones públicas...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Carrera profesional
- Online
- 32 Meses
...Finanzas aplicadas al marketing Principios y perspectivas de la administración Contabilidad administrativa y costos Bases jurídicas y mercantiles... Aprende sobre: Estrategia comercial, Plan de negocios, Estrategia marketing...
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Análisis de mercado, Análisis cualitativo, Perfil del consumidor...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...El objetivo de este curso es proporcionar habilidades, conocimiento y apreciación del marketing y su interacción con las áreas y operaciones técnicas de una empresa. Se cubre una amplia variedad de temas incluso habilidades de comunicación, estudio del mercado y análisis, benchmarking, tendencias... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estudio mercado, Estudio de mercado...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Plan de marketing, Análisis del consumidor...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
- Magíster
- Santiago
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Qué es la economía, Economía y negocios, Visión estratégica...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Marketing digital, Plataformas Estratégicas, Comportamiento del consumidor...
- Curso
- Providencia
.... Dirigido a: Todo el personal de empresas Mayoristas, del área de ventas, comercial y marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal de la Empresa con funciones de atención al público...
- Curso
- Providencia
...Conocer las estrategias de la compañía para tiendas de conveniencia • El mercado de tiendas de convivencia • Estrategias de fuels marketing visión...
- Curso
- Las Condes
...pero el servicio sólo puede ser armado si todos los equipos ponen de su parte. Objetivos - Generar una actitud positiva y proactiva - Revisar el concepto...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...¿Eres un apasionado del marketing? ¿Quieres potenciar tus habilidades para plantear y gestionar estrategias óptimas? ¿Te interesa conocer el funcionamiento de cada uno de los canales que puedes utilizar para comunicarte? La Universidad Mayor abre sus inscripciones para el diplomado en Gestión... Aprende sobre: Marketing integral, Estrategia marketing, Estrategias marketing...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Planes de comunicación, Análisis cuantitativo, Perfil del consumidor...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Estrategia de negocio, Marketing Mix, Métricas de marketing...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Profundiza respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación... Aprende sobre: Google analytics, Social media, Radian 6...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: E business, Qué es la economía, Cursos online...