-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acción comercial y ventas
- Curso de capacitación
...a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona. Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal...
- Curso de capacitación
...con la finalidad de comprender de mejor manera los aspectos de la ética del poder. Presentación Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos...
- Curso de capacitación
- En empresa
...aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente, manejando habilidades y destrezas...
- Curso
- (Metropolitana)
...12-37-8353-34 Valor : 41.600 p.p ( Valor conversable y acorde con número de participantes ) Duración : 08 horas Lugar : Donde estime el cliente Esto esta sujeto a conversación...
- Curso
- Providencia
...Poner al cliente en el centro de su atención. Clientes, ventas, servicio. Inserción en la comunidad donde interactúa. Dirigido a: Administradores y/o dueños...
- Curso
- Santiago
...especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los. Cadena de Servicio, Cliente Interno y Externo en las Areas de Tl Como unidad de servicios...
- Curso de capacitación
...de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual. Objetivos: ( )Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un...
- Curso
- Santiago
...los Procesos de Atención y Servicio al Cliente · Importancia de las quejas y reclamaciones como fuente de información. · Técnicas de administración de Quejas y Reclamos... Aprende sobre: Calidad en Atención, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
- Curso
- Providencia
...coordinadores. Operadores de televenta, ejecutivos de atención clientes, supervisores, coordinadores. Desarrollar habilidades y actitudes para una interlocución...
- Curso
- Recoleta
...Vendedores Programa: Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo...
- Curso de capacitación
...Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal administrativo como al de operaciones, siendo financiados en hasta un 100% por la franquicia Sence...
- Curso de capacitación
...crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques...
- Curso de capacitación
- En empresa
...requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 1 Día
...Al final del taller serás capaz de Subir un vídeo a Internet y darle visibilidad en la red Contar con una canal de YouTube Desarrollar un vídeo con elementos... Aprende sobre: Fotos digital, Internet básico, Conocimiento del celular...
- Curso
- Providencia
...Diseñar y Utilizar un modelo financiero de Tarjeta de Crédito propia. Dirigido a: SubGerentes de Areas de Planificación y Control de Gestión...
- Curso
- Santiago
...A través del presente curso, los alumnos abordarán. Excelencia en Atencion a Clientes en las Areas de TI Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...el desempeño técnicas que mejoran la atención a los clientes. Aplicación de interacciones personales, participación y trabajo de equipo, la comunicación entre los participantes... Aprende sobre: Servicio cliente, Calidad de servicio, Expresión eficaz...
- Curso
- Puerto Montt
- 6 Semanas
...de los clientes. Desarrollar y mantener en la empresa una nueva cultura comunicacional, basada en la autoresponsabilidad y en el crecimiento personal... Aprende sobre: El control de los procesos, Estrategia del servicio al cliente, El vendedor como hombre de marketing...
- Curso
- San Fernando
- 10 Días
...el uso de la tecnología como herramienta y la permanente adaptación a los nuevos procesos, entre otros; es que requiere formación, entrenamiento y alto... Aprende sobre: Gerenciamiento Call Center, Reclutamiento y selección de operadores, Planificación de campañas de marketing...
- Curso
- Recoleta
...Vendedores Programa: Fases en la atención de público: El recibimiento. Importancia de la primera impresión. Tareas múltiples. Preparación del recibimiento...