-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing online y a distancia
- Diplomado
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing...
- Magíster
- Online
- Octubre
- 12 Meses
... con neurocientíficos. Desarrollarás la capacidad de diseñar estrategias de marketing que estimulen respuestas emocionales y racionales en los clientes, generando niveles más profundos de fidelización, entre otras cosas. Finalmente, explorarás la aplicación práctica de la neurociencia en el management, así... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Cursos online, E commerce...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de estrategias de marketing, en el ámbito profesional... Aprende sobre: Comunicación comercial, Plan de marketing, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra. Así pues, esta formación te proporciona el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia, para aplicar... Aprende sobre: Fundamentos de neuromarketing, Neurociencia y biométrica para neuromarketing, Neurociencias para marketing...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... Universitario en Neuromarketing, podrás conocer las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para que puedas aplicarlas en tu estrategia de marketing y ventas: en el diseño de nuevos productos y servicios, en la mejora de la experiencia de cliente, en la generación de drivers del consumidor... Aprende sobre: Marketing sensorial y experiencial, Neurociencia y biométrica para neuromarketing, Eye Tracking...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Analytics y ROI: Información es poder, Cursos online, Marketing digital...
- Curso
- Online
...Te permitirá desarrollar un Plan de Marketing. Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes y Jefaturas, Estudiantes universitarios, Estudiantes de carreras de negocios, Asesores, Ingenieros...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
- Clases virtuales
- Tutor personal
- Servicio de consultas
...El prestigioso equipo de Carey y Asociados, liderado por María José Martabit entrega una visión del marketing responsable, aplicado en los actuales y futuros proyectos de ley que regulan el manejo de datos y publicidad en el mercado. Esto permite cumplir con el manejo de buenas prácticas... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Razonamiento crítico, Comercialización de bienes...
- Carrera técnica
- Online
- 2 Años
...El Técnico en Marketing Digital formado en Iplacex, contará con competencias para ejecutar procesos del área de Marketing, capaz de elaborar planes y estrategias aplicados a diferentes industrias, de gestionar y aplicar herramientas digitales basadas en el análisis de resultados con el fin... Aprende sobre: Estrategias marketing...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Al finalizar el curso, los estudiantes estarán familiarizados con los conceptos estratégicos y tácticos básicos de marketing que son fundamentales para la introducción de innovaciones en el mercado.... Aprende sobre: Herramientas de marketing...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Google Analytics. Unidad 3. Las herramientas del community manager. 1. El día a día de un community manager. 2. Herramientas para facilitar esta labor...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
...Sin lugar a dudas, contar una buena estrategia de Marketing en la comercialización de un producto puede determinar el éxito del mismo, aunque también puede suponer su fracaso si no se emplea el mensaje, los canales o las técnicas adecuadas. En este tipo de casos, controlar el mercado y manejar...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... negociadores MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL Marketing transaccional vs. Marketing relacional... Aprende sobre: Social Media, Plan de marketing, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Online
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Este Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado... Aprende sobre: Marketing de contenidos, Marketing digital, Plataformas digitales...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El Máster en Dirección Comercial y Marketing del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá está especialmente diseñado para que los profesionales del marketing o los perfiles comerciales técnicos o directivos puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Habilidades directivas, Marketing empresarial...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... Más allá del fenómeno mediático de las redes sociales, este curso busca entregar herramientas para enfrentar la comunicación de marketing en estas plataformas y así poder utilizarlas para fines de negocios.... Aprende sobre: Cursos online, Estado de las redes sociales en Chile y el mundo, Consumidores y marcas...
- Magíster
- Online
- 12 Meses
... más demandados por el mercado digital y profesional. Un programa, donde el alumno, una vez finalizado el magister, será capaz de desarrollar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales y convertirse en Community Manager experto en Marketing Digital... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 12 Días
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: Tablas dinámicas, Estrategia de medios, Publicidad internet...
- Magíster
- Online
- 18 Meses
... y Solucionar problemas. Innovar Decisiones, planes y/o productos. Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Control y evaluación de resultados Inicio de ajustes correctivos Cuadro de mando integral MÓDULO 2. EL PAPEL DEL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA UNIDAD... Aprende sobre: Plan de marketing, Gestión de ventas, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Carrera técnica
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...¿Te apasiona el marketing? ¿Unir la creatividad, innovación y estrategia a nivel digital para el desarrollo de productos y/o servicios? Pues has llegado al lugar indicado. Se trata del programa Técnico en Marketing Digital que el centro IPP ha preparado especialmente para ti y que pone a tu... Aprende sobre: Administración de la empresa, Toma de decisiones, Control e integración...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Buyer persona y analítica de datos.1.Perfil de "buyer persona" (cliente potencial).2.Search Console y Google Analytics.Unidad 2. Palabras clave.1.Herramientas... Aprende sobre: Posicionamiento web...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
...Internet ha supuesto una revolución para el sector de la cultura, puesto que es un gran canal para realizar ventas, conseguir nuevos clientes y llegar a audiencias que se interesen en los productos ofrecidos. Pero para conseguir ese alcance se necesita ejecutar una serie de acciones de Marketing... Aprende sobre: Campañas de social, Teoría comunicación...