-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de diplomado marketing
- Diplomado
- Semipresencial en Metropolitana de Santiago
... dinámica. Determinación de etapas del proyecto. Estrategia de financiamiento, marketing, ventas e implementación. Formulación de plan de negocios. Definición... Aprende sobre: Gestión de empresas, Gestión proyectos, Proyectos inmobiliarios...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Cultura y Gestión de Servicios Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Customer Marketing Conducta... Aprende sobre: Customer Marketing, Cultura y Gestión de Servicios, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Diplomado
- Online
- Nivel avanzado
- 9 Días
... al correo electrónico sirven también como material de consulta para las prácticas de interpretación luego de terminadas las clases presenciales Unidades. UNIDAD I: Fundamentos en Terapias Complementarias. (16 Hrs) UNIDAD II: Técnicas de ventas e introducción al marketing. (2 Hrs) UNIDAD III: Reiki Nivel I... Aprende sobre: Terapias vibracionales, Terapia holística, Terapias complementarias...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl PLAN DE ESTUDIOS El Retail hoy y que se espera para mañana... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Ética empresarial, SERVICIO AL CLIENTE...
...el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl PLAN DE ESTUDIOS El Retail hoy y que se espera para mañana... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Ética empresarial, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... niveles de desempeño en los ámbitos de: visión estratégica, finanzas corporativas, marketing, tecnologías para la gestión y desarrollo de negocios.... Aprende sobre: Administración de Empresas, Habiloidades gerenciales, Estrategias gerenciales...
- Diplomado
- Online
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Ficha técnica del cabello de la clienta 95 Éxito, Dinero y Responsabilidad 96 Evolución Estética de los últimos 100 años 98 El Futuro de la peluquería... Aprende sobre: Plan de marketing, Rosa cromatica, Experto Colorista...
- Diplomado
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Módulo Coaching y emprendimiento Marketing Estratégico Gestión Financiera Derecho en la Organización Proyectos y Operaciones en la Organización... Aprende sobre: Proyectos de la organización, Gestión financiera, Áreas de finanzas...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...El Visual merchandising es una herramienta estratégica, orientada a incrementar la venta a través de una correcta y equilibrada exposición de un producto. Integrando conocimientos del área del arte, del diseño, de la publicidad y del marketing. Generando en su conjunto una comunicación sólida... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... Social 1.6.1. La relevancia de las neuronas espejo en el Marketing 1.6.2. Conducta social y pro-social en el Marketing 1.7. Aprendizaje y Memoria 1...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... como planes de marketing eficaces en base a la legalidad del deporte vigente en Chile... Aprende sobre: Gestión de las Organizaciones Deportivas, Recursos humanos...
- Diplomado
- Concepción
- 5 Meses
... de negocios en los mercados asiáticos. Módulo V / Gestión Logística Internacional Módulo VI / Transportes y Seguros Internacionales Módulo VII / Marketing... Aprende sobre: Comercio Internacional, Comercio exterior, Formas pago...
- Diplomado
- Las Condes
- Fechas disponibles
... y los productos, el merchandising, los elementos ambientales, la señalización, la carteles entre otros son aún más significativos, lo que ha llevado a las empresas a invertir recursos a campañas llamativas como las de escaparates vivientes o ambiente marketing en el punto de venta para atraer a sus clientes... Aprende sobre: Retail design, Proceso de planificación, Variables internas...
- Diplomado
- Talca
- Nivel iniciación
- 8 Meses
...Programa ejecutivo diseñado para potenciar emprendimientos mediante una sólida formación en creatividad, innovación y gestión de negocios. La velocidad... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Design thinking...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
... la complementariedad del área Ventas con Marketing. Objetivos: -Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing. -Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad... Aprende sobre: Liderazgo comercial, Planificación estratégica, Marketing estratégico...
... la complementariedad del área Ventas con Marketing. Objetivos: -Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing. -Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad... Aprende sobre: Liderazgo comercial, Planificación estratégica, Marketing estratégico...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | → ver todas
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | → ver todas
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Semana
..., la transparencia y la integridad cultural de las organizaciones y personas. Conceptos Centrales de Marketing en Europa Se analizarán los conceptos claves... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Innovación de la organización, Internacionalización de empresas...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... estratégicas en distintos niveles Gestión Comercial y Marketing B2B ( Business to Business ) Gestión comercial y fundamentos de marketing estratégico Diagnóstico... Aprende sobre: Control de costos, Gestión estratégica...
- Diplomado
- Talca
.... Módulo N°3 Técnicas de Gestión Integrada: Gestión Financiera. Marketing. Taller: Oratoria y Presentaciones Efectivas. Curso integrado de gestión. Módulo N... Aprende sobre: Tópicos de Gestión de Empresas, Gestión de empresas, Administración de Empresas...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- Fechas disponibles
... informes, crear formularios. Estadísticas digitales y sus usos. Relator Sady Maureira Marketing Digital: Relacionarnos con los medios de comunicación... Aprende sobre: Social media, Web 2.0, Comunicación corporativa...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
.... Introducción al Marketing 2.1.1. Introducción al Marketing 2.1.2. Necesidades del Marketing 2.1.3. Evolución del concepto de Marketing 2.1.4. Nuevas tendencias... Aprende sobre: Planificación estratégica, Toma de decisiones, Marketing publicidad...
- Diplomado
- Temucoy1 sede más.
- Valdivia
- Fechas disponibles
.... Descripción y Valoración de Instrumentos Financieros. Introducción a la Relación Riesgo-Retorno. Módulo 4: Marketing Introducción al Marketing. Planificación... Aprende sobre: Habilidades relacionales, Administración de Empresas, Administracion de archivos...