Limpieza & sanitización en plantas de alimentos

Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
En Santiago

$64.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Santiago
  • 16h
Descripción


Dirigido a: Profesionales responsables de la planificación, implementación, supervisión y gestión de programas de limpieza y sanitización en plantas de alimentos: profesionales del área de producción, calidad, empresas de servicio de limpieza y sanitización, etc.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Catedral 1424 , Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Catedral 1424 , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
Para poder implementar con éxito el programa HACCP es fundamental contar con un programa de prerrequisitos, donde los Procedimientos Operacionales Estandarizados de Saneamiento (SSOP`s) juegan un rol importante para lograr un ambiente sanitariamente adecuado con el objetivo de prevenir la contaminación cruzada. Es sabido que los alimentos se pueden contaminar a través de diversas formas, incluyendo las personas, las superficies de equipos, utensilios y el aire, entre otras. Así es como la limpieza y sanitización de superficies en contacto y sin contacto con el alimento, es la medida más efectiva para prevenir la contaminación de los alimentos. Un programa efectivo de limpieza y sanitización debe considerar procedimientos, responsables, equipamiento y productos específicos, así como también un programa de monitoreo, verificación y registros correspondientes.
DIRIGIDO A: Profesionales responsables de la planificación, implementación, supervisión y gestión de programas de limpieza y sanitización en plantas de alimentos: profesionales del área de producción, calidad, empresas de servicio de limpieza y sanitización, etc.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares