-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Marketing estratégico en Metropolitana de Santiago
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunicación empresarial, Sistema de métricas...
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunicación empresarial, Sistema de métricas...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing digital, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Melipilla
- Nivel iniciación
- 8 Meses
...Este diplomado de Gestión administrativa capacita al alumno para ejercer un cargo administrativo en una empresa privada o pública. Al realizar éste Diplomado... Aprende sobre: Marketing estratégico, Manejo de Celdas, Aspectos tributarios...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno... Aprende sobre: Investigación de mercado, Conductas del Consumidor, Marketing avanzado...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...de Carrera Número de horas: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas) Objetivo del Módulo: Proporcionar a los alumnos de todas las áreas herramientas... Aprende sobre: Marketing digital, Dirección comercial, Implementación etsrtaégica...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para que contribuya a la creación de valor y los objetivos estratégicos de la organización... Aprende sobre: Ciencias administrativas, Comercialización de servicios, Administración de marketing...
- Magíster
- Santiagoy1 sede más.
- Iquique
- 24 Meses
...Gestión de Negocios. Finanzas. Marketing. Bimestre 1 Comercio Internacional. Cultura para los negocios internacionales. Inglés Comercial I. Electivo de Especialización... Aprende sobre: Marketing estratégico, Gerencia de Comercio Exterior, Fundamentos de administración...
- MBA
- Santiago
- Fechas disponibles
- 17 Meses
...Procesos de Innovación Marketing Entorno Macroeconómico Efectividad Comercial para nuevos negocios Lean Operations Implementación Estratégica Ética en... Aprende sobre: Proceso de innovación, Marketing estratégico, Métodos de investigación...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...deseoso de profundizar y formalizar sus conocimientos actuales. Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Tendencias digitales, Compra Programática, Aceleración de eCommerce...
...deseoso de profundizar y formalizar sus conocimientos actuales. Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Tendencias digitales, Compra Programática, Aceleración de eCommerce...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Marketing estratégico, Fundamentos del e-Commerce, Diseño para la creación...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Es sabido que en nuestro país alrededor del 75% de las empresas que se crean, no alcanzan una vida que supere los dos años. Así como también es de conocimiento... Aprende sobre: Técnicas de Muestreo Social, Investigación de mercados, Marketing estratégico...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar... Aprende sobre: Liderazgo comercial, Análisis de Mercados, Métricas de ventas...
...Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar... Aprende sobre: Liderazgo comercial, Análisis de Mercados, Métricas de ventas...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | → ver todas
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | → ver todas
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Customer Marketing, Marketing digital...
-
Gracias a esta formación puedes administrar y emprender a nivel individual y empresarial, haciendo un análisis detallado de la viabilidad del proyecto para garantizar su éxito.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...A lo largo de este programa aprenderás herramientas para promover el emprendimiento con proyectos sociales y empresariales, consolidar empresas que... Aprende sobre: Habilidades directiva, Marketing estratégico, Planeación estratégica...
...A lo largo de este programa aprenderás herramientas para promover el emprendimiento con proyectos sociales y empresariales, consolidar empresas que... Aprende sobre: Habilidades directiva, Marketing estratégico, Planeación estratégica...
-
Gracias a esta formación puedes administrar y emprender a nivel individual y empresarial, haciendo un análisis detallado de la viabilidad del proyecto para garantizar su éxito.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Estrategia y Personas, Principios de Economía y Mercados, Manager Coach...
- Diplomado
- Santiago
... de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Dirección estratégica, Marketing digital...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Dirección de proyectos, Conducta del consumidor, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolény2 sedes más
- Viña Del Mar, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 1 Año
...orientadas a los clientes considerando el análisis de la competencia, y a través de adecuadas herramientas de control de gestión, lograrán conducir a la... Aprende sobre: Autogestión y Trabajo con Sentido, Gestión del Cambio Organizacional, Manager Coach...
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | →
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | →
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | →
- Magíster
- Santiago
- 18 Meses
...de oportunidades · Problem Solution Fit · Product Market Fit · Producto Minimo Viable · Estrategia de Escalamiento... Aprende sobre: Marketing estratégico, Recursos humanos, Administración estratégica...
...de oportunidades · Problem Solution Fit · Product Market Fit · Producto Minimo Viable · Estrategia de Escalamiento... Aprende sobre: Marketing estratégico, Recursos humanos, Administración estratégica...
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | → ver todas
- Diplomado
- Santiago
... e ideologías. Pasamos de la era de la transacción empresa-cliente, a una en que las empresas definen contenidos estratégicos para crear vínculos valórico-emocionales de larga duración con los targets que les interesan. Esto requiere la existencia de un nuevo profesional del marketing y las comunicaciones... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Contabilidad de costos, Comunicación de marketing...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte