-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados de en Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Santiago
- 4 Meses
... resueltas, antes de que se transformen en problemas mayores. Este Diplomado preparará a sus alumnos para evaluar y enfrentar crisis corporativas en ambientes digitales, a través de conceptos sobre marketing digital, gestión y dirección de redes sociales, dirección y evaluación de métricas digitales... Aprende sobre: Comunicación corporativa, Comunicación estratégica, Marketing digital...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Estrategia comercial, Marketing estratégico, Gestión de organizaciones...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Contenidos Marketing Estratégico Técnicas de Muestreo Social Investigación Experimental Introducción y Metodología de la Investigación de Mercados... Aprende sobre: Investigación social, Mercados para PYMES, Análisis de datos...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: E business, Cursos online, Qué es la economía...
- Diplomado
- Santiago
...El diplomado está orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística de la gestión comercial y del marketing colaborativo. El foco está en potenciar la co-creación de valor entre todos los stakeholders... Aprende sobre: E business, Marketing Industria, Valor y Posicionamiento...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...logra dar cuenta de sus destrezas en el relacionamiento con públicos externos e internos de una organización, para responder comunicacionalmente ante escenarios... Aprende sobre: Situaciones de conflictos organizacionales, Negociación y Liderazgo, Metodologías de negociación...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Cultura y Gestión de Servicios Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Customer Marketing Conducta... Aprende sobre: Administración de Retail, Cultura y Gestión de Servicios, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Magíster
- Santiago
- 4 Semestres
...y junto a esto apoyar al encaje profesional de los titulados. El objetivo del Máster en Estrategias de Comunicación Avanzada consiste en actualizar a los... Aprende sobre: Comunicación estratégica...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... Thinking / Taller de Proyecto Design Thinking Coach Redes Sociales Visual Thinking / Charlas Magistrales Logística para la Innovación Marketing Estratégico... Aprende sobre: Solución de problemas, Industria creativa, Redes sociales...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Marketing estratégico, Conducta del consumidor, Social media...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Consumidor digital, Estrategias marketing...
...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Consumidor digital, Estrategias marketing...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Diplomado en Marketing Digital (DMDI) es un programa presencial conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan aportar a la formación de los estudiantes a través de conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar e implementar estrategias que construyan... Aprende sobre: Estrategia digital, Plan estratégico, Medios digitales...
-
Este programa es muy completo porque al finalizar el egresado de este programa cuenta con los conocimientos para el diseño, gestión e implementación de estrategias digitales propias del mercado en el que se quiere desenvolver.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce. Objetivos: Actualizar a los profesionales, que probablemente son... Aprende sobre: Medios digitales masivos, Marketing digital, Desarrollo estratégico...
...Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce. Objetivos: Actualizar a los profesionales, que probablemente son... Aprende sobre: Medios digitales masivos, Marketing digital, Desarrollo estratégico...
-
Este programa es muy completo porque al finalizar el egresado de este programa cuenta con los conocimientos para el diseño, gestión e implementación de estrategias digitales propias del mercado en el que se quiere desenvolver.
← | →
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital... Aprende sobre: Métricas digitales, Tendencias digitales, Compra Programática...
...El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital... Aprende sobre: Métricas digitales, Tendencias digitales, Compra Programática...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... de Big Data y Marketing Digital son parte de nuevas metodologías para potenciar el conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Epistemología Personal, Laboratorio de Data Mining...
... de Big Data y Marketing Digital son parte de nuevas metodologías para potenciar el conocimiento de los clientes... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Epistemología Personal, Laboratorio de Data Mining...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... de mercado y buscando la excelencia en el punto de venta. 12 hrs. Partnering Excellence entre Retailers y Proveedores. 12 hrs. Buscando valor y excelencia... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Comunicación empresarial, Gestion de calidad...
... de mercado y buscando la excelencia en el punto de venta. 12 hrs. Partnering Excellence entre Retailers y Proveedores. 12 hrs. Buscando valor y excelencia... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Comunicación empresarial, Gestion de calidad...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
-
Esta formación es muy completa, ya que hace énfasis en la estrategia, como herramienta clave para la toma de decisiones en materia de inversión.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...fundamentales para elaborar e implementar una estrategia de negocio competitiva. Poder materializar lo aprendido en un plan estratégico para una empresa real... Aprende sobre: Estrategias de mercado, Análisis del riesgo, Que es el pensamiento...
...fundamentales para elaborar e implementar una estrategia de negocio competitiva. Poder materializar lo aprendido en un plan estratégico para una empresa real... Aprende sobre: Estrategias de mercado, Análisis del riesgo, Que es el pensamiento...
-
Esta formación es muy completa, ya que hace énfasis en la estrategia, como herramienta clave para la toma de decisiones en materia de inversión.
← | →
- Diplomado
- Las Condes
- 9 Meses
...Que el alumno desarrolle un plan estratégico de ventas con un enfoque orientado a los resultados. Que el alumno obtenga resultados de venta gracias a la aplicación de un modelo de trabajo para la plataforma comercial. Que el alumno sepa cómo cumplir un presupuesto de ventas...
- Diplomado
- Peñalolén
- 9 Meses
...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo...