-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Marketing estratégico
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados y recomendados... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing estratégico, Comunicación comercial...
- Diplomado
- Melipilla
- Nivel iniciación
- 8 Meses
...Este diplomado de Gestión administrativa capacita al alumno para ejercer un cargo administrativo en una empresa privada o pública. Al realizar éste Diplomado... Aprende sobre: Aspectos tributarios, Manejo de Celdas, Gestión administrativa...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...Pautas de gestión de un Grupo de Marketing 1.9.4. El futuro de los Grupos de Marketing 1.10. Social Business 1.10.1. Visión estratégica de la Web 2.0 y sus retos 1.10... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing estratégico, Estrategias marketing...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...el poder estar capacitados en una visión sistémico-estratégica de la empresa, brindando herramientas de planificación e identificación de estrategias... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Razonamiento crítico, Comercialización de bienes...
-
Gracias a esta formación puedes administrar y emprender a nivel individual y empresarial, haciendo un análisis detallado de la viabilidad del proyecto para garantizar su éxito.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Gestión Comercial y Negociación. 15 hrs. Creación de Empresas, Emprendimiento y Evaluación de Proyectos. PARTE 2. 15 hrs. Taller Final Integrador de Negocios... Aprende sobre: Habilidades directiva, Finanzas internacionales, Auditoría y contabilidad...
...Gestión Comercial y Negociación. 15 hrs. Creación de Empresas, Emprendimiento y Evaluación de Proyectos. PARTE 2. 15 hrs. Taller Final Integrador de Negocios... Aprende sobre: Habilidades directiva, Finanzas internacionales, Auditoría y contabilidad...
-
Gracias a esta formación puedes administrar y emprender a nivel individual y empresarial, haciendo un análisis detallado de la viabilidad del proyecto para garantizar su éxito.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr... Aprende sobre: Marketing relacional, Comunicaciones integradas en marketing, Marketing digital...
- Diplomado
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 1 Año
...derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Gestión del Cambio Organizacional, Manager Coach, Dirección de proyectos...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva. PENSAMIENTO EMPRESARIAL Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial... Aprende sobre: Investigación de mercados, Publicidad internet, Análisis de Mercados...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...complementariedad del área Ventas con Marketing. -Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial... Aprende sobre: Métricas de ventas, Marketing estratégico, Coaching comercial...
...complementariedad del área Ventas con Marketing. -Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial... Aprende sobre: Métricas de ventas, Marketing estratégico, Coaching comercial...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | → ver todas
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | → ver todas
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una marcada orientación al mercado. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para... Aprende sobre: Identificación de las necesidades, Toma de decisiones empresariales, Análisis de datos...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes... Aprende sobre: Manager Coach, Conducta del consumidor, Marketing estratégico...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital... Aprende sobre: Tendencias digitales, Métricas digitales, Análisis del mercado...
...El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital... Aprende sobre: Tendencias digitales, Métricas digitales, Análisis del mercado...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...que se ve enfrentada la industria del Retail en la actualidad, todo dentro de un entorno hipercompetitivo y en permanente cambio. Para... Aprende sobre: Cultura y Gestión de Servicios, Marketing digital, Marketing estratégico...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...mejorando la retención de clientes, disminuyendo la sensibilidad al precio en la cartera y mejorando la promoción de la marca. Reducir y controlar costos... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Desarrollo estratégico, Consumidor digital...
...mejorando la retención de clientes, disminuyendo la sensibilidad al precio en la cartera y mejorando la promoción de la marca. Reducir y controlar costos... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Desarrollo estratégico, Consumidor digital...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Marketing estratégico, Planificación estratégica, Estrategia y Personas...
- Diplomado
- Santiago
...mercado y los consumidores en un entorno exigente y cambiante. Objetivos: Lograr que los participantes conozcan las bases conceptuales y prácticas... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Marketing operativo, Toma de decisiones...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por... Aprende sobre: Negociación comercial, Customer Marketing, Conducta del consumidor...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...es la forma de dar a conocer los productos y servicios, y en últimas, de hacer negocios. En el desarrollo de este se abordará el uso de herramientas de análisis... Aprende sobre: Consumidor digital, Digital Marketing Analytics, Marketing digital...
- Diplomado
- Santiago
...comprometan al actuar de la empresa con sus diversos públicos. Es un programa de dos semestres que entrega a sus egresados los conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Herramientas comunicacionales, Contabilidad financiera, Ecología y Desarrollo Sustentable...
- Diplomado
- Santiago
...tanto integrantes de empresas de cualquier tamaño como a aquellos que se desempeñan independientemente, que tengan necesidad de conocer los fundamentos... Aprende sobre: Marketing de servicios, Contabilidad de costos, Herramientas mercadológicas...