-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Ventas Presenciales
- Magíster
- Madrid (España)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...CRM Y MARKETING RELACIONAL Módulo XI. PLAN DE MARKETING Módulo XII. HABILIDADES DIRECTIVAS PROYECTO FIN DE MÁSTER... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Administración y Dirección de Empresas, Dirección estratégica de la empresa...
- Diplomado
- Santiago
...Coordinar las actividades del departamento de ventas, planificando las acciones prácticas de venta y promoción. Contenido: Marketing estratégico aplicaciones...
- Diplomado
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 9 Meses
...farmacológicos y de ventas. Ejecutivos de empresas, profesionales de distintas áreas, estudiantes de carreras del área de la biología y/o emprendedores... Aprende sobre: Mercado farmaceutico, Tecnicas de ventas, Relaciones humanas...
- Postítulo
- Santiago Centro
- Fechas disponibles
...El Marketing de Servicios propone atraer y fidelizar a los clientes, satisfaciendo sus necesidades a través de un servicio que genere experiencias exitosas... Aprende sobre: Proyectos ecoturísticos, Elaboración de proyectos turísticos, Normas ambientales...
- Magíster
- Providenciay1 sede más.
- Providencia
- 4 Semestres
...utilizando para ello herramientas y tecnología actual, tendrán la capacidad de adoptar las estrategias y una mezcla de mercadotecnia específica para este... Aprende sobre: Transformación digital, Comportamiento del consumidor digital, Estrategias digitales...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...del área Ventas con Marketing. Objetivos: -Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la... Aprende sobre: Dirección comercial, Planificación estratégica, Métricas de ventas...
...del área Ventas con Marketing. Objetivos: -Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la... Aprende sobre: Dirección comercial, Planificación estratégica, Métricas de ventas...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | → ver todas
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | → ver todas
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...modelos que se aplican en el mundo de los negocios al momento de diseñar e implantar una estrategia comercial, así como en la gestión de ventas en empresas... Aprende sobre: Gestión de ventas, Gestión estratégica, Estrategias de marketing...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...o próximos a asumir dichos desafíos. El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas está acreditado por Sales Education Foundation (SEF), organización que... Aprende sobre: Dirección comercial, Negociación comercial, Captación de clientes...
- Diplomado
- Providencia
- Fechas disponibles
...a cargo de la gestión en sí, aplicando técnicas efectivas de cobranza, abordando y trabajando adecuadamente las dificultades para lograr acuerdos con los clientes y mantener...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Análisis de mercado, Oportunidades de Negocios...
...Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Análisis de mercado, Oportunidades de Negocios...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...PLAN DE ESTUDIOS MÓDULO I: GESTION COMERCIAL Y MARKETING NUMERO DE HORAS: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas) OBJETIVO: En este curso los alumnos... Aprende sobre: Recursos humanos, Control gestión, Gestión estratégica...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades... Aprende sobre: Gestion comercial, Creatividad empresarial, Innovación en marketing...
...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades... Aprende sobre: Gestion comercial, Creatividad empresarial, Innovación en marketing...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Las Condes
- 9 Meses
...• Condiciones apropiadas para la instrucción de habilidades. » Taller Desarrollo de Habilidades Efectivas de Venta. » Taller Coaching Efectivo de Venta...
- Diplomado
- Santiago
...en estudios de emprendimientos y de negocios. Que tengan inquietud de indagar en materias de economías de mercado. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Venta productos, Comercialización de bienes...
- Diplomado
- Santiago
...Ph.D. FIU, EE.UU. > EMPRENDIMIENTO MÓDULO II Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > EMPRENDIMIENTO MÓDULO III Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE... Aprende sobre: Creación de Valor, Evaluación de proyectos, Estrategia empresarial...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- 1 Año
...A través de este Diplomado, los alumnos podrán aprender a aplicar los conceptos teóricos y prácticos de la planificación y dirección comercial... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Cursos online, Dirección comercial...
- Diplomado
- Concepción
- Nivel intermedio
...ejecutivos de empresas y organismos públicos y privados. CONTENIDOS A través de este Diplomado, los alumnos podrán aprender a aplicar los conceptos teóricos... Aprende sobre: Dirección comercial, Venta productos, Venta de servicios...
- Diplomado
- Santiago
...Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión de casos de empresas reales... Aprende sobre: Gestión de recursos humanos, Gestión de empresas, Recursos humanos...
- Diplomado
- Santiago
...En el Curso 3, Edición digital brinda una visión sobre el estado del arte en publicaciones digitales y un pequeño taller de publicación en formato digital... Aprende sobre: Literatura infantil, Diseño editorial...
- Diplomado
- Santiago
...ÁREA MARKETING | Martes de 08:30 a 13:00 hrs. Curso Desarrollo de producto, estrategia de marca y creación de valor Inicio: Martes 07-06-2016 / Término... Aprende sobre: Email marketing, E commerce, Estrategia comercial...