-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Curso de capacitación
-
+ Filtros
Cursos de capacitación de Atención al cliente Online / A distancia
No hemos encontrado cursos de capacitación de atención al cliente online / a distancia, pero tenemos estos cursos sobre atención al cliente:
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR Introducción Teorías de la venta ¿Quien es el/la vendedor/a?... Aprende sobre: Control de calidad, Cursos online euroinnova, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR Introducción Teorías de la venta ¿Quien es el/la vendedor/a?... Aprende sobre: Control de calidad, Cursos online euroinnova, Punto de Venta...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de... Aprende sobre: Cursos online, Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...I-1-Atención al Huésped. I-1-a-Recepción. I-1-b-Contención. I-1-c-Solucionando No Conformidades. I-1-d-Seguridad y Tranquilidad. I-1-e-Reconocimiento y Seguimiento... Aprende sobre: Calidad de servicio, Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
...la actualidad y que te permite desarrollar toda tu creatividad. Dirigido a: Nos dirigimos a personas que quieran desarrollar toda su creatividad en... Aprende sobre: Diseño de escaparates, MONTAJE DE ESCAPARATES, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Módulo IV “Técnicas de Manejo Conductual Aplicada a Niños y Adolescentes”... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Mediación educativa, Atención al cliente...
- Curso
- Online
...Atención al cliente: Lealtad del cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...en materias propias de la operación de caja en Bancos e instituciones financieras. Lo contactaremos de inmediato si nos deja su numero de contacto para aclarar sus dudas... Aprende sobre: Atención al cliente, Arqueos de caja, Habilidades blandas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Comprender la forma adecuada de comunicarse con el cliente a partir del contacto inicial. Conocer la importancia de la comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Proceso de venta, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones Transferencias de llamadas Toma de mensaje Contestador Recuerde Despedida... Aprende sobre: Atención al cliente, Reclamación de impagos, Atención telefónica...
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Años
...Contabilidad Derecho Mercantil Desarrollo Emprendedor I Desarrollo Emprendedor II Destinos Turísticos De América Y Europa Sociología del Turismo Instrucción... Aprende sobre: Administración Hotelera, Destinos turísticos, Actividades turístico culturales...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Turísticas del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá, se han incorporado en puestos directivos de relevancia dentro del sector turístico internacional... Aprende sobre: Atención al cliente, Empresas turísticas, Talento humano...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Dirección de ventas La estrategia de ventas. Organización de equipo de ventas... Aprende sobre: Necesidades del mercado actual, E commerce, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...los clientes información básica para identificar a los clientes Unidad 2: Técnicas de negociación La empresa y su relación con la cobranza Percepción y... Aprende sobre: Técnicas de análisis, Atención al cliente, Procesos de trabajo...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...como son Conocer al cliente y entregar herramientas para una atención de calidad. Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. No esta disponible... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención Institucional., Manejo de objeciones...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Aplicación del BI por áreas departamentales 1.1. Analítica de negocio y gestión de la información 1.1.1... Aprende sobre: E business, Atención cliente, Dirección de operaciones...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...entre otros. No lo pienses más y solicita información Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Tipos de Cliente, Necesidades del cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...un tratamiento de la información de calidad, gestionando el dato y aprovechando al máximo todos los recursos para tomar decisiones rápidas y certeras... Aprende sobre: Análisis de datos, Atención al cliente, Inteligencia emocional...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de distintos tipos de productos y servicios. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Internet como Canal de Venta... Aprende sobre: Relación comercial, Venta Online, Gestión de contenidos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Fundamento moral del secreto farmacéutico y secreto profesional 1.8. Concepto y funciones de los códigos deontológicos. Ejercicio responsable de las competencias profesionales... Aprende sobre: Nuevo cliente, Farmacia comunitaria, Cliente habitual...