-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros
Postítulos de Atención al cliente Online / A distancia
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...De esta manera, los profesionales que cursen esta titulación obtendrán un conocimiento profundo que podrán aplicar con soltura y seguridad a su práctica diaria... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Business intelligence...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Analítica del dato en la organización empresarial 1.1... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia emocional, Análisis de datos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Fundamento moral del secreto farmacéutico y secreto profesional 1.8. Concepto y funciones de los códigos deontológicos. Ejercicio responsable de las competencias profesionales... Aprende sobre: Farmacia comunitaria, Atención al cliente, Nuevo cliente...
Más cursos similares de otro tipo
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...más detalles sobre este curso. Comercial / Atención al cliente / Jefe de ventas. Calidad PARTE 1. MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TÉCNICAS DE VENTA MÓDULO 1... Aprende sobre: Comunicación comercial, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...más detalles sobre este curso. Comercial / Atención al cliente / Jefe de ventas. Calidad PARTE 1. MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TÉCNICAS DE VENTA MÓDULO 1... Aprende sobre: Comunicación comercial, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...abarcando aspectos como los económicos, la determinación de la plataforma de pago, el diseño del eCommerce, los distintos canales de Marketing... Aprende sobre: Cursos online, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Mejorar el contacto con la marca de cada huésped que nos visite. Adquirir técnicas adecuadas para poder brindar una atención de calidad. Lograr reducir quejas... Aprende sobre: Calidad de servicio, Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
...ESCAPARATISMO DECORACIÓN DE TIENDAS Y VISUAL MERCHANDISING. MóDULO 1: DECORACIóN Y MONTAJE DE ESCAPARATES TEMA 1: Historia del escaparate. TEMA... Aprende sobre: Diseño de escaparates, ESTILISMO DE MANIQUIS, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Temario y contenidos Módulo I “Atención al Cliente en un Establecimiento Educacional. Módulo II “Seguridad Escolar”. Módulo III “Mediación y Convivencia Escolar”... Aprende sobre: Mediación educativa, Resolución de conflictos, Atención al cliente...
- Curso
- Online
...Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente. 1. Enfoque de empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...en materias propias de la operación de caja en Bancos e instituciones financieras. Lo contactaremos de inmediato si nos deja su numero de contacto para aclarar sus dudas... Aprende sobre: Roll play, Arqueos de caja, Habilidades blandas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Módulo 6: Presentación de la oferta Utilizar la argumentación para lograr una venta. Presentar un producto de forma adecuada. Exponer los beneficios de la oferta correctamente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación efectiva, Adquirir conocimientos básicos de comunicación...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...específicos Objetivos operativos La empresa y el cliente Uso del teléfono entre empresa y cliente Necesidades del interlocutor Tipología del interlocutor... Aprende sobre: Comunicación humana, Atención al cliente, Atención telefónica...
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Años
...del profesor y del alumno sin importar la ubicación geográfica de uno y otro, los sábados de 8:00 a 14:00 horas ( tiempo de México hora central GT-8)... Aprende sobre: Administración Hotelera, Destinos turísticos, Paquetes turísticos...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá tiene como objetivo... Aprende sobre: Empresas turísticas, Atención al cliente, Talento humano...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Internet como herramienta de investigación de mecados. Fundamentos de Marketing Políticas de producto. Ciclo de vida del producto. Creación y modificación de productos... Aprende sobre: Marketing y ventas, Distribución comercial, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...Administrativo de Cobranzas y Ventas Cobrador telefónico Ejecutivos de cobranza y ventas Ejecutivos a terreno Módulos Unidad 1: información para la fidelización... Aprende sobre: Técnicas de selección, Atención al cliente, Procesos de trabajo...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...como son Conocer al cliente y entregar herramientas para una atención de calidad. Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. No esta disponible... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de objeciones, Técnicas de servicio...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...entre otros. No lo pienses más y solicita información Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Herramientas de Atención, Necesidades del cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Venta Online, Sistemas online, Atención al cliente...