-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Magíster
-
+ Filtros
Magíster de Atención al cliente Online / A distancia
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Comunicación oral, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Comunicación oral, Comunicación con el cliente...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO Introducción al concepto de Dirección Estratégica... Aprende sobre: Atención al cliente, Dirección comercial, Empresas turísticas...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Internet como herramienta de investigación de mecados. Fundamentos de Marketing Políticas de producto. Ciclo de vida del producto. Creación y modificación de productos... Aprende sobre: Atención cliente, Distribución comercial, Necesidades del mercado actual...
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Procesos de atención al cliente/consumidor Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Gestión de quejas, Sistemas de información, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Procesos de atención al cliente/consumidor Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Gestión de quejas, Sistemas de información, Técnicas de información...
-
Excelente
← | →
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...las relaciones y capacidades en ventas, es por esto que esta formación tiene como objetivo brindarte todas las herramientas necesarias para que desarrolles... Aprende sobre: Call center, Servicio/asistencia al cliente, Medios de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...las relaciones y capacidades en ventas, es por esto que esta formación tiene como objetivo brindarte todas las herramientas necesarias para que desarrolles... Aprende sobre: Call center, Servicio/asistencia al cliente, Medios de comunicación...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...2.1. Online. 2.1.1. Owned media. 2.1.2. Paid media. 2.1.3. Earned media. 2.2. Offline. 2.3. Orgánica vs Pagada. 3. Importancia de los canales de marketing... Aprende sobre: Cursos online, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este curso le brindará los lineamientos generales para lograr una adecuada atención al huésped, para lograr la calidad de servicio requerida actualmente... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad de servicio...
- Curso
- A distancia
...Todos nuestros cursos incluyen un DOCUMENTO DE GARANTÍA. Otros cursos que pueden ser de tu interés: DECORACIÓN DE INTERIORES DECORACIÓN DE INTERIROES Y... Aprende sobre: ESTILISMO DE MANIQUIS, MONTAJE DE ESCAPARATES, Diseño de escaparates...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El curso proporciona las competencias necesarias para desarrollar adecuadamente la labor de Inspector Educacional de Patio. El objetivo de esta formación... Aprende sobre: Atención al cliente, Mediación educativa, Resolución de conflictos...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...· Ley de Bancos e Instituciones Financieras. · Cheques. · Detección de circulante falsificado. · Taller de moneda nacional y extranjera. · Taller de pesos... Aprende sobre: Habilidades blandas, Identificación DE CIRCULANTES, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...No hay requisitos de acceso, sólo se debe contar con conexión a internet, navegador con plugin de flash y audífonos para escuchar los videos del campus... Aprende sobre: Adquirir conocimientos básicos de comunicación, Vendedor líder, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes. Temario del Curso de Atención Telefónica Objetivos en la atención telefónica Objetivos... Aprende sobre: Atención cliente, Atención telefónica, Reclamación de impagos...
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Años
...Contabilidad Derecho Mercantil Desarrollo Emprendedor I Desarrollo Emprendedor II Destinos Turísticos De América Y Europa Sociología del Turismo Instrucción... Aprende sobre: Destinos turísticos, Servicios turísticos, Actividades turístico culturales...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...de trabajo Unidad 4: Mejora continua herramientas administrativas de Mejora continua tablero de comando. causa y efecto PHVA mejoramiento continuo... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de selección, Técnicas de análisis...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Te presentamos el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS)"... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación no verbal, Satisfcción del Cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Necesidades del departamento de RR.HH 1.9.2. Ventajas del uso de herramientas de BI 1.9.3. Aplicación del Business Intelligence a los RR.HH 1... Aprende sobre: E business, Dirección de operaciones, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio cliente, Atención al público...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Tipos de Cliente, Escucha activa...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Cuadros de mando y KPI´s por departamentos 1.2.2. Informes operativos, tácticos y estratégicos 1.2.3. Analítica del dato aplicada a cada departamento 1.2.3.1... Aprende sobre: Atención al cliente, Análisis de datos, Inteligencia emocional...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. Aplicar procedimientos de seguimiento... Aprende sobre: Medio d pago, Página Web, Atención al cliente...