-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion telefonica
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad. Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de:Posicionar a la organización para la atención al clienteAcoger al clienteOcuparse... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN Consideraciones previas Cuestiones prácticas de negociación Estrategias... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... del Curso de Atención al Cliente, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes, e incluso, superar sus expectativas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...¿Quieres conocer las técnicas más innovadoras de atención y servicio al cliente? Este curso en línea te permite aprender nuevas técnicas y obtener las herramientas necesarias para que puedas dar un servicio de calidad y excelencia a tus clientes. No hay requisitos de acceso y está dirigido... Aprende sobre: Saber qué es la queja o reclamo en una empresa, Herramientas de servicio al cliente, Gestión de reclamos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Atención Básica A Clientes. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Técnicas De Atención Básica A Clientes...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...Emagister y el Grupo Icade abren las inscripciones para el curso de Secretariado Administrativo, en modalidad presencial. Busca desarrollar habilidades y competencias necesarias para la aplicación de teorías administrativas, conocimientos contables, dactilográficos, computacionales y de atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Relaciones interpersonales, Secretaria administrativa...
- Curso
- Antofagasta
...Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos 1.-Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación....
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... dirigido a personal que realice atención de clientes, ya sea de manera presencial o telefónica...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas del Cliente Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar... Aprende sobre: Atención de Publico, Habilidades directivas, Expectativas del cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... corporativa, Ø La escucha activa, Ø como aprender a escuchar. Ø La importancia de la imagen corporal Ø La empatía Módulo 2 – Comunicación y Atención de Público... Aprende sobre: Comunicación Social, Cursos oficios, Negociación efectiva...
- Curso
- Santiago
...Dirigido a trabajadores de empresas que se relacionen directamente con clientes y/o proveedores internos o externos a través de una atención presencial, telefónica o virtual...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de dudas y objeciones Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN Consideraciones previas Cuestiones... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso de capacitación
- Providencia
... de un potencial cliente Insatisfacción de clientes por una deficiente atención o Deficiente atención telefónica al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., al ser de modalidad en línea las clases y el estudio se desarrolla a través del campus virtual al que tendrás acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana. Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y al público en general que quieran saber más de este tema... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al cliente, Potenciar los resultados de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Normativa vigente. UD2. Comunicación Interpersonal en Organizaciones y Administraciones Públicas. 2.1. La comunicación oral: Normas de información y atención... Aprende sobre: Centrales telefónicas, Comunicación oral, Comunicación comercial...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
...Contenido Argumentos comerciales Atención al cliente Atención y gestión telefónica Concertación telefónica. Visitas Comerciales Convertir...
- Curso
- A distancia
- 3 Meses
...Objetivo del curso: Prepárate para trabajar en el sector de administración de empresas con todos los conocimientos necesarios para ello. Podrás optar a puestos de auxiliar administrativo, secretariado, recepción y atención al cliente...etc. BOLSA DE EMPLEO. Dirigido a: Nos dirigimos a personas...
- Curso de capacitación
... en los conceptos básicos y principales programas informáticos, así como sus aplicaciones en el ámbito de la recepción de un hotel. Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería. Manejar la información y ofertarla a los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica....
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 24 Meses
... que se refiere a la atención de público, recepción de personas, atención de clientes, atención telefónica, manejo de computadores a nivel de usuarios, mecanografía...
- Carrera técnica
- Los Andesy2 sedes más
- La Ligua, San Feliipe
- 2 Años
... con el campo secretarial en todo aquello que se refiere a la atención de público, recepción de personas, atención de clientes, atención telefónica, manejo...