-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing online en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Curso Email Marketing para enviar campañas de Email a los clientes. Este curso sirve a emprendedores y empresas que quieren aprender a enviar de manera estratégica newsletter y promociones por medio de mailing responsivos que pueden hacer llegar a sus clientes para ser vistos en celular... Aprende sobre: Marketing digital, Recursos humanos, Inbound marketing...
- Curso
- Santiago
..., profesionales del marketing, equipos de ventas, otros...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... desafíos, se hace necesario que las empresas conozcan e implementen estrategias de Marketing Digital 2.0, y así, anticipen los grandes cambios que caracterizan a la "Sociedad Red"*, la que está generando nuevos hábitos de consumo. * Manuel Castells en La Sociedad Red, primer volumen de su trilogía "La era... Aprende sobre: Community management, Inbound marketing, Marketing social...
- Diplomado
- Las Condes
- 6 Meses
... tecnológicas provenientes del marketing digital, aplicándolas a casos reales... Aprende sobre: Marcas en la era digital, Tipo de negocio, Plataformas digitales...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...en su canal de Youtube. Te contactaremos, enviaremos los contenidos del curso para que los revises. Este es el resumen de nuestros contenidos que aprenderás en nuestro curso... Aprende sobre: Redes sociales, Social media, Marketing web...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...la empresa que hará este servicio debe saber que técnicas usara la empresa, existen técnicas que son penalizadas por Google lo cual en breves palabras se la explicaremos... Aprende sobre: Generar más visitas Google, Mejorar el rancking en Google, Aumentar las visitas al sitio web...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
... del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y tamaño del proyecto. • Articular una secuencia de actividades en una campaña de marketing digital. Aplicar los métodos y conceptos de Marketing Digital a casos de estudio.... Aprende sobre: Fundamentos de administración, Contabilidad de costos y financiera, Marketing estratégico...
- Magíster
- Providenciay1 sede más.
- Providencia
- 4 Semestres
... con conocimientos de los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Este es un programa esencial para quienes deben invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital... Aprende sobre: Marketing digital, Transformación digital, Comportamiento del consumidor digital...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister. En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado... Aprende sobre: Claves de marketing, Reputación digital, Social marketing...
- Curso
- Santiago
...), la generación de campañas con Google AdWords (SEM), y el monitoreo de campañas a partir de Google Analytics, acompañado de una mirada elemental sobre la gestión de redes sociales. El curso finaliza con las consideraciones para la asistencia y creación de un Plan de Marketing Digital.... Aprende sobre: Plan marketing, Venta digital, Estrategias marketing...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Optimizar el perfil profesional para mejorar la marca personal. Cómo configurar el perfil para crear artículos destacados y largos en la aplicación de... Aprende sobre: Estrategia de medios, Marketing viral, Empresas en internet...
- Curso
- Santiago
..., jefes comerciales, profesionales del marketing, otros...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... y/o potencien la identidad digital de una marca a través de la incorporación de las nuevas tendencias del marketing digital como las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM... Aprende sobre: Estrategia digital, Plan estratégico, Análisis del mercado...
- Carrera profesional
- Providencia
- 3 Años
...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: CrossMedia UGM, Comunicación digital, Canales de televisión...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... una fan page de empresa en Facebook y aprender a optimizarla y administrar efectivamente el contenido que quieres publicar a tus fans. Aprenderás también a generar publicidad online en Facebook a través de una simulación de Facebook Ads para que puedas dar tus primeros pasos en esta área.... Aprende sobre: Marketing de contenidos, Social media, Inbound marketing...
- Curso
- Santiago
... y ejecutar campañas de email marketing de permiso en sus organizaciones...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
... clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc. - Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing... Aprende sobre: Administración de marketing, Herramientas comunicacionales, Comportamiento del consumidor...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
..., que atraiga y retenga a los usuarios y la implementación de.estrategas efectivas de comunicación y marketing en determinadas plataformas. Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.cl... Aprende sobre: Estrategia social, El contenido: la nueva moneda, Evolución de la comunicación digital para medios...
- Curso
- Santiago
...Este curso está orientado a conocer y entender las funciones propias de un “Community Manager” cuando se ve enfrentado a la responsabilidad de construir, administrar y gestionar una comunidad online en torno a una marca específica utilizando las estrategias, recursos y herramientas disponibles... Aprende sobre: Comunidades digitales, Habilidades de gestión, Redes sociales...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprende a posicionar geográficamente tu empresa o negocio en Google Map, ideal para restaurantes, salones de belleza, hoteles y cafeterías. Geolocalizar... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing campaña, Marketing digital...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte