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Capacitación de Atención cliente
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...Plan de seguridad escolar Atenciòn de Publico Rol y funciòn dentro de la unidad Educ: sicologia del desarrollo Rol del asistente de la educacion... Aprende sobre: Expresión oral y escrita, Primeros auxilios, Rol y Función...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...su caducidad y sus obligaciones. Documentos y transacciones más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Matemática financiera, Contabilidad básica...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 1 Mes
... Taller de moneda nacional y extranjera. Taller de pesos, dólares y euros. Productos internos bancarios. Taller de caja (Simulador). Atención al Cliente... Aprende sobre: Comunicación externa, Cajero bancario, Comunicación interna...
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Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
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- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Calidad en la atención de público.- Manejo de reclamos, quejas y no conformidades. 3. 3. Laboratorio de documentos bancarios.- Cálculo de intereses... Aprende sobre: Funciones del Cajero, Documentos públicos, Ley de cuentas corrientes...
...Calidad en la atención de público.- Manejo de reclamos, quejas y no conformidades. 3. 3. Laboratorio de documentos bancarios.- Cálculo de intereses... Aprende sobre: Funciones del Cajero, Documentos públicos, Ley de cuentas corrientes...
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Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
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- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Atención al cliente, Manejo conflictos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...respetando normas de LSCH. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Comprender la cultura de la persona sorda, conociendo mitos, realidades y experiencias. 2.Interpretar... Aprende sobre: Lengua de señas chilena, Atención cliente, Lengua de señas...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los participantes estarán en condiciones de optimizar las técnicas de la comunicación verbal y no verbal para una relación cara a cara y una relación telefónica... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Actitud positiva...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...propios problemas y las obligaciones profesionales. Empatía al servicio de la percepción de lo que le ocurre al público. La actitud mental positiva... Aprende sobre: La empresa, Los Clientes, Expresión corporal...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de comunicación asertiva y trabajo en equipo. Un Buen equipo debe estar relacionado y bien comunicado. Personal administrativo... Aprende sobre: Cursos oficios, Negociación efectiva, Trabajo en equipo...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 4 Semanas
...MIÉRCOLES Y VIERNES DE 15:00 A 18:00 HORAS. La particularidad de temas tratados en este curso, permiten a sus egresados, además de trabajar en Bancos e instituciones financieras... Aprende sobre: Curso Presencial, Atención cliente, Curso de capacitacion...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con un curso en formato online UD1. Técnicas de comunicación con clientes. 1.1. Procesos de información y de comunicación. 1.2. Barreras en la comunicación con el cliente... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención al cliente, Técnicas de comunicación...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial. 1.- Conocer y definir conceptos... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Redes sociales...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 5 Meses
...máximo de 15 alumnos en sala, logrando de esta manera transferir de manera personalizada cada uno de los contenidos y materias. ADMINISTRACION EDUCACIONAL... Aprende sobre: Administración educacional, Educación básica, Primeros auxilios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Interpretar la información de un discurso oral en lengua estándar tanto en vivo como retransmitido en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor... Aprende sobre: Atención cliente, Información personal, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los servicios del alojamiento turístico. UD3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. 3.1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes... Aprende sobre: Información personal, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...claves de la atención al cliente interno y externo. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación externa, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...y coagulantes v Antianemicos 3.9 Hormonas Sexuales y aparato genitourinario v Anatomo-fisiopatología v Anticonceptivos v Hormonas sexuales v Disfunciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Auxiliar de farmacia, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...3.3 Importancia De La Escucha Activa En El Ámbito Laboral. 3.4 Técnicas Para Una Comunicación Asertiva. Beneficio Para El Cliente. 3.5 Dinámica Grupal... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad total, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...entre los que se destacan: Procesos de Atención al Cliente/Consumidor, Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente y Aspectos Legales... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Manejo de objeciones...