-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Curso
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | →
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | →
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | → ver todas
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | → ver todas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | → ver todas
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | →
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | →
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Escudos lingüísticos (desbloqueo) 3. TÉCNICA: ACCESOS OCULARES Y LA AGUDEZA DEL OBSERVADOR. Lo que indican los Patrones Oculares Diagramas de las Claves... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Escudos lingüísticos (desbloqueo) 3. TÉCNICA: ACCESOS OCULARES Y LA AGUDEZA DEL OBSERVADOR. Lo que indican los Patrones Oculares Diagramas de las Claves... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | → ver todas
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | → ver todas
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | → ver todas
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Coaching de ventas El buen vendedor sabe que la solución que más le interesa comprar a su cliente es también la que más le interesa vender a él... Aprende sobre: Estrategia comercial, Estrategia negocios, Estrategia producto...
- Curso
- San Fernando
- 10 Días
... de la llamada · Monitoreo On Line Vs. Monitoreo de grabaciones Módulo 3: Marketing · Conocimientos generales del Marketing · Reconocimiento de la importancia... Aprende sobre: Aseguramiento de la Calidad PDCA, Reclutamiento y selección de operadores, Coachin efectívo...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 7 Días
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación efectiva, Gestión de negocios...
- Curso
- En empresa en Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Atención efectiva de Clientes, resolviendo problemas que surjan, siendo capaz de identificar e implementar soluciones acorde a la situación presentada... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Negociación comercial, Orientado en la solución...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: Cursos online, El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...El curso tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento y puesta en práctica de la Tecnologías con el fin de incorporar herramientas... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Importancia del profesionalismo en la atención y satisfacción de clientes en la empresa. Unidad II: Ciclo de contacto con los clientes Unidad III... Aprende sobre: Importancia en la atención, Interacciones con los clientes, Servicio cliente...
-
Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
← | →
-
Dinámico con información sintetizada de buena forma
← | →
-
Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...los elementos de un “Pitch” efectivo. Desglosar los principales enfoques de la oratoria como técnica de expresión oral. Incrementar el conocimiento y manejo... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Lenguaje no verbal, Oratoria y Expresión Oral...
...los elementos de un “Pitch” efectivo. Desglosar los principales enfoques de la oratoria como técnica de expresión oral. Incrementar el conocimiento y manejo... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Lenguaje no verbal, Oratoria y Expresión Oral...
-
Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
← | → ver todas
-
Dinámico con información sintetizada de buena forma
← | → ver todas
-
Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
← | →
-
Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
← | →
-
Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...(cuentos y metáforas) 3. ORATORIA Y EXPRESIóN CORPORAL Técnicas para trabajar el miedo escénico La respiracion la voz y la dicción del orador Corporalidad... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
...(cuentos y metáforas) 3. ORATORIA Y EXPRESIóN CORPORAL Técnicas para trabajar el miedo escénico La respiracion la voz y la dicción del orador Corporalidad... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
-
Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
← | → ver todas
-
Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
← | → ver todas
-
Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Cómo ampliar la cartera de clientes, Las preguntas y las necesidades, Rofesionalización de ventas...
- Curso
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los participantes estarán en condiciones de emplear diversos recursos teatrales para desarrollar, potenciar y mejorar la gestión de ventas Ejecutivos... Aprende sobre: Comunicación interna, Presentaciones powerpoint, Técnicas de presentación...
- Curso
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: Marketing estratégico, ¿Qué precio le pongo a mi producto?, Comunícate con tu cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso de Ventas (Semipresencial), impartido por eClass | UAI. El egresado de este programa cuenta con la fundamentación teórica y práctica para responder a las necesidades... Aprende sobre: Motivar la urgencia por comprar, Cómo ampliar la cartera de clientes, Las preguntas y las necesidades...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Cursos online, La misión de compra, Corazón y billetera de los clientes...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Cursos online, Herramientas digitales, Marketing digital...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Las claves del Marketing de Afiliación, La era del Social Engagement digital, Si no te pueden encontrar en Internet...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... Más allá del fenómeno mediático de las redes sociales, este curso busca entregar herramientas para enfrentar la comunicación de marketing en estas plataformas y así poder utilizarlas para fines de negocios.... Aprende sobre: Consumidores y marcas, Evolución de la comunicación digital para medios, Social Media y Marketing de Contenido...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cursos online, Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...? ¿Cuáles son los principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de servicios?¿Cuál es la mezcla de marketing más adecuada para los servicios?. La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios... Aprende sobre: El momento de la verdad, Gestión del comportamiento de las personas, El Modelo Service Profit Chain...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Cursos online, Modelo de gestión basado en OMTM, Conceptos y principios básicos de web analytics...