-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención cliente en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del àrea de ventas y operaciones que estèn involucrados en momentos crìticos de la empresa. MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas... Aprende sobre: Ventas en tiempos de crisis, Manejo de quejas y reclamos, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de atención al público con el fin identificar tipos de clientes y brindar soluciones de acuerdo a las características de cada uno. Estarán en capacidad... Aprende sobre: Habilidades blandas, Trabajo en grupo, Atención cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...necesarias para implementar una actitud de servicio al cliente eficiente y eficaz. Conocer los aspectos esenciales involucrados en los procesos de comunicación... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación externa, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...4.3 Técnicas De Atención De Clientes. 4.4 Importancia De La Cadena De Valor Para La Atención Al Cliente. 4.5 Dinámica Grupal. 4.6 Autoevaluación... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación externa, Atención al cliente...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...El presente curso está disponible en la modalidad presencial. Entregar Herramientas para el desarrollo de las personas en el ámbito laboral. Personas... Aprende sobre: Administración educacional 2, Administración educacional, Consumo de drogas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...curso para conocer y enfrentar el conocimiento requerido para trabajar como cajero tanto en el ámbito bancario como comercial Trabajar a cargo de efectivo... Aprende sobre: Cajero bancario, Atención cliente, Matemática financiera...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo conflictos, Técnicas de servicio...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Este curso pretende sensibilizar a profesionales de cualquier área de especialidad en el conocimiento de la comunidad Sorda, su cultura e identidad... Aprende sobre: Lengua de señas, Atención cliente, Lengua de señas chilena...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención Básica al Cliente, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad hotelera, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Atención al cliente/consumidor en inglés. UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés. UD3. Comunicación comercial escrita en inglés. El alumno a través... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización, Inglés profesional para turismo. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Información personal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...de la inflamación v AINES v Narcóticos 3.3 Antimicrobianos v Generalidades · Microbiología y patología · Flora bacteriana v Antibióticos · Penicilinas... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Auxiliar de farmacia...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...en la atención al cliente. 1.8. Servicio post venta. UD2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente. 2.1. Procesos de calidad en la empresa... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención al cliente, Manejo de objeciones...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás diversas temáticas, aquí algunas de ellas: 1. Desarrollar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes. 2... Aprende sobre: Servicio de calidad, Calidad de servicio, Atención de Publico...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...en este curso como son Conocer al cliente y entregar herramientas para una atención de calidad. Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones... Aprende sobre: Comunicación verbal, Satisfcción del Cliente, Manejo de objeciones...
- Curso
- Santiago
...Tomar conciencia que trabajar en equipo, produciendo sinergia entre los miembros, permite que la cadena de valor así generada derive en la plena satisfacción... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 20 Días
...El curso está diseñado para contribuir al desarrollo de competencias y herramientas necesarias para organizar y manejar un servicio de farmacia de forma eficiente... Aprende sobre: Medicamentos homeopáticos, Atención cliente, Medicamentos genéricos...
- Curso
- Providencia.
...fluidez, veracidad, claridad cordialidad y asertividad de la información Uso y manejo de los tiempos de atención: la anticipación... Aprende sobre: Atención al cliente, Escuchar activo y Escuchar Mutuo, Empatía y Asertividad...