-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Biobío
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Ventas Presenciales en Concepción
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial. 1.- Conocer y definir conceptos... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de respuesta de la institución. Ø Diseño de respuestas positivas ante situaciones imprevistas o negativas, producidas en su quehacer laboral... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación Social, Atención cliente...
Más cursos similares y en otras poblaciones
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | →
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | →
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...la organización a la que se pertenece. Objetivos específicos Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Utilizar nuevas estrategias... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...la organización a la que se pertenece. Objetivos específicos Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Utilizar nuevas estrategias... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | → ver todas
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | → ver todas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente. CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...Bienvenidos a Innovatecc! Esperamos sinceramente que el presente curso sea el inicio de una nueva actividad laboral que le permita administrar su tiempo... Aprende sobre: Abastecimiento de clientes, Tecnicas de ventas, Tasación (inducción)...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...que se desempeñen en el área comercial de las empresas, especialmente para quienes tienen la labor de dirigir Equipos de Ventas y necesiten las herramientas... Aprende sobre: Cursos online, ¿Cómo convertirse en coach?, Los átomos de la efectividad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de la planificación y la importancia de medir KPIs en Marketing Digital para cumplir objetivos de negocio, así poder integrar de manera eficiente los medios propios... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Publicidad internet, Estrategia de medios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Atención de Publico, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass... Aprende sobre: Merchandising Visual: Cómo seducir al consumidor, ¿Cuáles son nuestros clientes potenciales?, ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto?...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: La Venta como creadora de valor, Las preguntas y las necesidades, Rofesionalización de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1.2. La identificación de las necesidades del cliente. 1.3. Las cualidades del vendedor. 1.4. Fases en el proceso de venta. UD2. El proceso de venta... Aprende sobre: Proceso de ventas, Ejecutivo de ventas, Account Manager...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Tecnicas de ventas, Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...La implantación de los ODS en las empresas Te presentamos el curso Objetivos De Desarrollo Sostenible. Agenda 2030 . Este programa de formación te permitirá... Aprende sobre: Organización Funcional, ODS en las Empresas, Desarrollo sostenible...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Redes Sociales. 2.1 Clasificación de las redes sociales 2.2 Construyendo comunidad en las redes sociales. 2.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención de Publico, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. • Conocer el concepto básico de Marketing... Aprende sobre: Fidelización del cliente, Marketing relacional, Gestión de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al cliente, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...de organización de la producción. • Conocer las técnicas de planificación, programación y control de proyectos, así como los métodos. • Definir las actividades... Aprende sobre: Planificación Logística, Procesos de fabricacion, Cuadros de control...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Modelo de transporte 6. Método del rincón noroeste 7. Algoritmo de stepping-stone o “paso a paso” 8. Algoritmo de distribución modificada 9... Aprende sobre: Cadena de suministros, Operaciones Y Procesos De Producción...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso... Aprende sobre: Marca Turísticas, Tour operadores, Productos turísticos...