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Capacitación de Atención cliente Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los participantes desarrollarán una actitud positiva frente a las quejas y reclamos que surjan con sus pares y clientes, adquiriendo y manejando estrategias... Aprende sobre: Atención al público, Manejo de quejas y reclamos, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Atención de público y los objetivos de la organización. El público actor clave de la viabilidad de la organización. La atención del público como herramienta de competitividad... Aprende sobre: Los Clientes, Relaciones interpersonales, Expresión corporal...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...y que en consecuencia se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos de la organización. Objetivos Específicos Adquirir conocimientos y las prácticas... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Estrategia de RRHH...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...Te contactaremos para conocer que horarios te acomodan para enviar una propuesta ajustada a tus necesidades. Contextualización De La Capacitación... Aprende sobre: Comunicación interna, Atención al cliente, Atención al público...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...Personas altamente motivadas en desarrollarse humana y económicamente el área de la asistencia educacional. Se contara al interesado vía telefónica para aclarar sus dudas... Aprende sobre: ROL PLAY, Primeros auxilios, Rol y Función...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...tanto para bancos como empresas Participantes que quieran desempeñarse en el ámbito bancario y comercial Te enviaremos informacion del curso... Aprende sobre: Matemática financiera, Objetivos organizacionales, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención cliente, Manejo conflictos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...4.Formar e Interpretar frases y preguntas básicas con vocabulario general. 5.Ampliar vocabulario básico en una conversación, según normas de Lengua de Señas Chilena... Aprende sobre: Lengua de señas chilena, Atención cliente, Lengua de señas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de proporcionar atención e información... Aprende sobre: Atención cliente, Calidad hotelera, Técnicas de comunicación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de venta, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1.3. Emisión de billetes bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 1.4. Negociación con proveedores y profesionales... Aprende sobre: Información personal, Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...de atención al usuario 4. atención al cliente presencial 5. atención al cliente telefónico 6. manejo de objeciones y reclamos 7. calidad al servició de... Aprende sobre: Cerca del metro, Auxiliar farmacia, Auxiliar de farmacia...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Manejo de objeciones...
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- Fechas disponibles
...Desarrollar un protocolo de atención institucional de clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Experiencia Positiva, Servicio de calidad...
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- Fechas disponibles
...2. Desarrollar y aplicar un protocolo de atención institucional de clientes... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Manejo de objeciones, Manejo de Reclamos...
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...cuyo objetivo es entregar a los participantes herramientas modernas y actuales, que les permitan generar un primer buen impacto frente al cliente que atienden... Aprende sobre: Clima laboral, Atención al cliente, Trabajo en equipo...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 20 Días
...y con una duración de veinte días. Adquieres conocimientos sobre la gestión y organización de los productos farmacéuticos, teniendo en cuenta su calidad y usos... Aprende sobre: Salud Pública, Medicamentos genéricos, Medicamentos homeopáticos...
- Curso
- Providencia.
...Empatía y Asertividad Escuchar activo y Escuchar Mutuo Técnicas de Atención Telefónica Unidad 2. Estrategias de resolución de problemas El Orden y la Planificación... Aprende sobre: Intereses y expectativas del Cliente, Uso y manejo de los tiempos de atención, Servicio cliente...