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Capacitación de Acción comercial y ventas En empresa en Metropolitana de Santiago
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- En empresa en Santiago
...Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De; Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento...
- Curso de capacitación
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- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Venta retail, Call center, Venta telefonía móvil...
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- Nivel avanzado
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...administrar Problemas con Clientes. Técnicas de Negociación acorde a los Tipos de Clientes. Modulo IV: Comunicación. La Importancia de la Comunicación... Aprende sobre: Negociación comercial, Orientación al cliente, Negociación de conflictos...
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...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas que optimicen el Manejo de Ventas al por Mayor, usando de manera eficiente procedimientos de trabajo para manejar adecuadamente tanto la venta telefónica como la venta a terreno...
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...Al término del curso, el participante estará capacitado para aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
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- Curso de capacitación
- Online
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...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
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...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: Cómo ampliar la cartera de clientes, Las preguntas y las necesidades, Cómo encontrar las necesidades del cliente...
- Curso de capacitación
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- Nivel intermedio
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...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Comunicación verbal, Post venta, Resolución de problemas...
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...que permitan el manejo de las plataformas de capacitación, ya sea On-Line E-learning. Uso correcto de sus equipamiento Usar internet de manera correcta... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
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...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
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- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: La negociación es acción, ¿En busca de relaciones de largo plazo, La estrategia es la relación...
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.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Calidad hotelera, Comunicación no verbal, Atención de Publico...
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.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: DAFO personal, Creación de contenidos, Plan de acción...
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...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cursos online, Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
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... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: La Autoridad, Influencia Social, Aprobación Social...
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...¿Qué es la Gestión de Contratos? Tipos de contrato Nacimiento: El proceso de Contratación La Administración del contrato Variaciones y Modificaciones Recepción... Aprende sobre: Recepción y finiquitos, Resolución de conflictos, La Administración del contrato...
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...Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Atención cliente, Manejo conflictos...
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...el servicio entregado y el deseado. El curso está dirigido a ejecutivos, jefes y personal en contacto con clientes que se desempeñen en organizaciones... Aprende sobre: La orientación al cliente es más que un eslogan, Guía para un cambio exitoso, Organizaciones Orientadas al Cliente...