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Cursos de Atención al cliente online y a distancia
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Marketing y comunicación 1.2.3.2. Comercial 1.2.3.3. Atención al cliente 1.2.3.4. Compras 1.2.3.5. Administración 1.2.3.6. RR.HH 1.2.3.7. Producción 1.2.3.8... Aprende sobre: Atención al cliente, Análisis de datos, Inteligencia emocional...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Atención cliente, Información personal, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación... Aprende sobre: La Calidad En El Servicio Al Cliente, Gestión de la Calidad, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Objetivos. 4.4. Presupuestos. 4.5. Los medios usados en publicidad. 4.6. El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta.... Aprende sobre: Control de caja, Atención al cliente, Códigos de barra...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...relacionados con las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online... Aprende sobre: Tienda Virtual, Gestión de contenidos, Relación comercial...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Psicología Aplicada, Técnicas de la Personalidad, PROCESO COMERCIAL...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Psicología Aplicada, Técnicas de la Personalidad, PROCESO COMERCIAL...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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Excelente
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- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
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Excelente
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- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... los que se destacan: Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención de Publico, Gestión de ventas...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...CONTEXTUALIZACIÓN Introducción. Tema 1: El consumo. Idea de consumo. Dimensiones del consumo. El Sistema de Consumo. Test de autoevaluación... Aprende sobre: Promoción de productos, La venta, Gestión de quejas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
... de varios bloques, entre los que se destacan: Procesos de Atención al Cliente/Consumidor, Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente y Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Gestión de clientes, Manejo de objeciones, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...v Anatomo-fisiopatología v Hipoglucemiantes v Medicamentos tiroideos v Diuréticos v Calcio y Huesos 3.7 Farmacología del Sistema Respiratorio v Anatomo-fisiopatolgía... Aprende sobre: Atención cliente, Auxiliar farmacia, Cerca del metro...
- Curso
- Online
...que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo... Aprende sobre: Asistencia a la dirección, Atención al público, Proceso de la información...
- Curso
- Online
...[Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea... Aprende sobre: Tratamiento informático de la información, Inglés corporativo, Gestión de tesorería...
- Curso
- Online
...El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si... Aprende sobre: Politicas de marketing, Investigación comercial, Medios de comunicación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
..., entre los que se destacan: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Servicio al Cliente, el consumidor, Quejas y reclamaciones Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación verbal, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...5.2. Telemarketing. 5.3. Competencias de eficacia personal. 5.4. Competencia de influencia. 5.5. Empatía. UD6. Quejas y reclamaciones. 6.1. Acciones para... Aprende sobre: Venta telefónica, Marketing telefónico, Atención al cliente...