-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Diplomado
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Marketing en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
... innovar en la gestión al interior de todo tipo de organizaciones. Este Diploma entrega una visión estratégica de como la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. El Diploma se compone de 5 cursos de 5 créditos cada uno que se realizan durante... Aprende sobre: Conflicto y Negociación, Clima laboral, Técnicas de mercadeo...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Perfil del consumidor, Marketing directo...
- Diplomado
- Las Condes
- 6 Meses
... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Cambios en la dirección, Estrategia marketing, Tipo de negocio...
- Diplomado
- Las Condes
...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad...
- Diplomado
- Santiago
... tendientes a mejorar los resultados del área de ventas. PLAN DE ESTUDIO. I. MÓDULO COMÚN. TEMA 1. MARKETING ESTRATÉGICO. TEMA 2. PLAN COMERCIAL. TEMA 3...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
... comerciales y su aplicación · Elaboración del Presupuesto Comercial Módulo III FUNDAMENTOS DE MARKETING · Definición y conceptos de Marketing · Planificación...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno... Aprende sobre: Investigación de mercado, Promoción y ventas, Marketing de servicio...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Marketing de contenido, Motores de busqueda, Medios digitales...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de Marketing Integral. Lo encuentras en nuestro catálogo emagister.cl Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias, durante el proceso de aprendizaje el estudiante aprenderá a: - Comprender las estrategias de marketing y su relación con la estrategia empresarial - Identificar... Aprende sobre: Estrategia marketing, Dirección de marketing, Marketing integral...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Marketing estratégico, Estrategias competitivas...
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Marketing estratégico, Estrategias competitivas...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: Cursos online, E business, Qué es la economía...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...logra dar cuenta de sus destrezas en el relacionamiento con públicos externos e internos de una organización, para responder comunicacionalmente ante escenarios... Aprende sobre: Responder comunicacionalmente ante conflictos, Administrar trabajo, Crisis de manera eficaz...
- Diplomado
- Santiago
... de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing digital, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Marketing estratégico, Valoración de empresas, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... y/o potencien la identidad digital de una marca a través de la incorporación de las nuevas tendencias del marketing digital como las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM... Aprende sobre: Estrategia digital, Medios digitales, Análisis del mercado...
- Diplomado
- Santiago
... del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles. Nuestro Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial, es un programa orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística... Aprende sobre: Análisis de Mercados, Relaciones internacionales, Marketing Industria...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Cursos que componen el diplomado Customer Marketing Coaching para Equipos Comerciales Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Ventas Negociación... Aprende sobre: Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Dirección comercial, Coaching para Equipos Comerciales...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...que requiere de nuevas habilidades y formas de gestionar. También a los nuevos profesionales y a quienes tengan interés en ingresar al mundo del retail... Aprende sobre: Ética empresarial, Desarrollo estratégico, Planificación estratégica...
...que requiere de nuevas habilidades y formas de gestionar. También a los nuevos profesionales y a quienes tengan interés en ingresar al mundo del retail... Aprende sobre: Ética empresarial, Desarrollo estratégico, Planificación estratégica...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Peñalolén
- 9 Meses
... e implementarlo de manera efectiva. Entender y, sobretodo, poder integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: El Diploma está orientado a profesionales y ejecutivos que necesiten adquirir herramientas y conocimientos de marketing, de modo de poder desarrollar su carrera...
- Diplomado
- Santiago
..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Herramientas comunicacionales, Comercialización de bienes...
- Diplomado
- Santiago
...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Ciencias administrativas, Herramientas comunicacionales, Marketing estratégico...