-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Trade marketing, Planes de comunicación, Análisis de mercado...
- Diplomado
- Las Condes
- 6 Meses
... tecnológicas provenientes del marketing digital, aplicándolas a casos reales... Aprende sobre: Marcas en la era digital, Plataformas digitales, Estrategia marketing...
- Postítulo
- Santiago
... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...
- Magíster
- Santiago
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Economía y negocios, Qué es la economía, Visión estratégica...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales...
- Diplomado
- Las Condes
...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Plataformas Estratégicas, Comunicación estratégica, Comunicaciones Integradas...
- Diplomado
- Santiago
... tendientes a mejorar los resultados del área de ventas. PLAN DE ESTUDIO. I. MÓDULO COMÚN. TEMA 1. MARKETING ESTRATÉGICO. TEMA 2. PLAN COMERCIAL. TEMA 3...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
... comerciales y su aplicación · Elaboración del Presupuesto Comercial Módulo III FUNDAMENTOS DE MARKETING · Definición y conceptos de Marketing · Planificación...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno... Aprende sobre: Marketing avanzado, Investigación de mercado, Promoción y ventas...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
... Comercial y Dirección de Marketing a personas que estén desarrollando labores de dirección en materias afines o que deseen hacerlo en el futuro... Aprende sobre: Marketing digital, Dirección de marketing, Perfil del consumidor...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Plan de marketing, Estrategia marketing...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... de Postgrado en Gestión y Negocios de la Universidad Gabriela Mistral, ofrece este programa de Magíster que busca la formación integral en Dirección Comercial y Marketing, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen los mercados internacionales, los mercados emergentes y los nuevos segmentos generados... Aprende sobre: Coaching directivo, Gestión de equipos, Responsabilidad social en marketing...
... de Postgrado en Gestión y Negocios de la Universidad Gabriela Mistral, ofrece este programa de Magíster que busca la formación integral en Dirección Comercial y Marketing, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen los mercados internacionales, los mercados emergentes y los nuevos segmentos generados... Aprende sobre: Coaching directivo, Gestión de equipos, Responsabilidad social en marketing...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de los clientes y el mercado como elemento fundamental de la Estrategia de Marketing - Tener una visión del marketing integral ética y responsable - Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing integral - Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing Si este diplomado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategias marketing, Marketing integral...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Marketing estratégico, Estrategias marketing...
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Marketing estratégico, Estrategias marketing...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Magíster
- Providenciay1 sede más.
- Providencia
- 4 Semestres
... con conocimientos de los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Este es un programa esencial para quienes deben invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital... Aprende sobre: Transformación digital, Comportamiento del consumidor digital, Estrategias digitales...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... de herramientas vinculadas a marketing directo y digital, capacitando a los alumnos en las nuevas fuentes de información utilizadas por las empresas, para cuantificar , caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas. No pierdas la oportunidad de tomar... Aprende sobre: Plan estratégico, Marketing aplicado, Gestión estratégica...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: Ciencias administrativas, Comportamiento del consumidor, Herramientas mercadológicas...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: Cursos online, Qué es la economía, E business...