-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Atención cliente Online / A distancia
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Análisis de rentabilidad de clientes. CRM. Personal Branding La marca ante el nuevo marketing. Marketing 3.0. Escucha activa y protección de la reputación digital... Aprende sobre: Dirección de Ventas, Necesidades del mercado actual, Marketing de nuevos productos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Actualmente, el mundo ha dado un cambio radical en el tratamiento de la información. Las empresas compiten por transformar la información extraída de los... Aprende sobre: Atención cliente, E business, Dirección de operaciones...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 5 Meses
...aprender como alinear la gestión operativa y desarrollo de proyectos de la empresa y controlar su avance. Entendiendo la importancia del mejoramiento continuo... Aprende sobre: Servicio cliente, Excelencia en el servicio, Gestión de empresas...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Cursos online, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este curso lo formará para gestionar una Agencia de Viajes y Turismo, a través de todas las herramientas necesarias, tanto operativas como en ventas, A profesionales del turismo... Aprende sobre: Agencias viajes, Agencias de viajes, Atención cliente...
- Curso
- Online
...Secuencia de una relación con clientes eficaz 6. Aportación personal a la orientación a cliente 7. La atención al cliente como ventaja competitiva 8... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...historia de la ducacion. Relaciones Humanas Expresiòn Oral Y escrita Administraciòn Educacional 2 : Bullying ley adolecente/penal juvenil Consumo de drogas... Aprende sobre: Administración educacional 2, Consumo de drogas, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...tanto para bancos como empresas Participantes que quieran desempeñarse en el ámbito bancario y comercial Te enviaremos informacion del curso... Aprende sobre: Cajero bancario, Matemática financiera, Objetivos organizacionales...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones Transferencias de llamadas Toma de mensaje Contestador Recuerde Despedida... Aprende sobre: Reclamación de impagos, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Te presentamos el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS)"... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención de Publico, Atención Institucional....
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...2.Interpretar el abecedario y palabras básicas de inicio de una conversación. 3.Entregar información general a clientes acerca de fechas y lugares... Aprende sobre: Lengua de señas, Atención cliente, Lengua de señas chilena...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente curso es capacitar al participante... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...de los clientes de acuerdo a su tipología. 2. Reconocer los componentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa. 3. Aplicar técnicas... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Necesidades del cliente, Escucha activa...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Documentación de las reclamaciones e información que debe contener. UD3. La calidad del servicio de atención al cliente. 3.1. Concepto y origen de la calidad... Aprende sobre: Atención cliente, Calidad hotelera, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Interpretar la información de un discurso oral en lengua estándar tanto en vivo como retransmitido en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de servicios precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 2.3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos rutas... Aprende sobre: Atención cliente, Información personal, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...· Cefalosporinas · Macrolidos · Quinolonas · Otros v Antimicóticos v Antivirales v Antiparasitarios 3.4 Farmacología del sistema Nervioso v Generalidades... Aprende sobre: Cerca del metro, Atención cliente, Auxiliar farmacia...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...en Relación con la Atención al Cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención cliente, Atención al cliente...