-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Atención cliente Online / A distancia
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Dirección de ventas La estrategia de ventas. Organización de equipo de ventas... Aprende sobre: Dirección de marketing, Necesidades del mercado actual, E commerce...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Data Warehouse y análisis de riesgo financiero 1.8.3. Data Warehouse y análisis de riesgo de crédito 1.8.4. Otras áreas de aplicación 1.9. Departamento de RR.HH 1.9.1... Aprende sobre: E business, Business intelligence, Dirección de operaciones...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 5 Meses
...Gestión de la Calidad. Gestión de Proyectos alineados 5. DESARROLLO DE PROYECTOS DE MEJORA EN EMPRESAS DE SERVICIO Este curso profundiza en la gestión... Aprende sobre: Gestión de empresas, Sector servicios, Metodología lean...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...2.5. Resolver dudas. 2.6. servicio Postventa. 3. Canales. 3.1. Teléfono. 3.2. eMail. 3.3. Redes Sociales. 3.4. Otros. 4. Contenidos relacionados... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Cursos online...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2.2.Agencias de Viajes Minorista. 2.3.Agencias de Viajes Receptivos. 3.PRODUCTO TURÍSTICO. 3.1.Clasificación del producto. 3.2.Tipos de productos... Aprende sobre: Agencias viajes, Agente de viajes, Atención cliente...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...Plan de seguridad escolar Atenciòn de Publico Rol y funciòn dentro de la unidad Educ: sicologia del desarrollo Rol del asistente de la educacion... Aprende sobre: ROL PLAY, Administración educacional, Consumo de drogas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...curso para conocer y enfrentar el conocimiento requerido para trabajar como cajero tanto en el ámbito bancario como comercial Trabajar a cargo de efectivo... Aprende sobre: Atención cliente, Objetivos organizacionales, Matemática financiera...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...telefónica Ventajas y desventajas de la atención telefónica Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención telefónica Facilitar información Toma... Aprende sobre: Información digital, Reclamación de impagos, Comunicación humana...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás algunas temáticas, entre estas están: 1. Conocer la definición de cliente, la forma cómo identificarlo y cómo atenderlo... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación verbal, Manejo de Reclamos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Profesionales de cualquier área de especialidad que deseen ampliar sus conocimientos respecto a la comunidad sorda, su cultura e identidad. Una vez recibamos su solicitud... Aprende sobre: Atención cliente, Lengua de señas chilena, Lengua de señas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Acoger al cliente Proceso de atención al cliente Costes personales Ventajas personales Repercusiones en la salud Qué es la atención al cliente y qué no... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Atención al público...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Esta disponible en formato abierto, siempre que se cumpla el Quorum Requerido de 20 personas. 1. Identificar las características, estilos y expectativas... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Necesidades del cliente, Tipos de Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2.3. Pautas de comportamiento. 2.4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo agresivo y no asertivo. 2.5. Técnicas de Asertividad... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad hotelera, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2.4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. 2.5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica... Aprende sobre: Atención cliente, Información personal, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Producir en inglés documentos escritos correctos gramatical y ortográficamente utilizando un vocabulario amplio propio del ámbito profesional del turismo... Aprende sobre: Atención al cliente, Información personal, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...· Cefalosporinas · Macrolidos · Quinolonas · Otros v Antimicóticos v Antivirales v Antiparasitarios 3.4 Farmacología del sistema Nervioso v Generalidades... Aprende sobre: Cerca del metro, Auxiliar farmacia, Auxiliar de farmacia...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización llamado Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor, este amplio programa de formación te permitirá adquirir... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de objeciones, Atención cliente...