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Capacitación de Acción comercial y ventas en Libertador General Bernardo O'Higgins
- Curso de capacitación
- Rancagua
...Instruir y desarrollar en los participantes técnicas de ventas que le permitan conocer,persuadir y convencer a los clientes con los productos y servicios ofrecidos...
- Curso
- San Fernando
- 10 Días
... · Implementación de acciones de corrección de desvíos · Aspectos a considerar para la implementación del sector · Forecast de QA · Escucha activa y Monitoreo... Aprende sobre: Planificación de campañas de marketing, Coachin efectívo, Reclutamiento y selección de operadores...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: Los clientes con dudas no compran, Rofesionalización de ventas, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Comunicación verbal, Técnicas de venta, Comunicación no verbal...
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- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Incorporar el uso de herramientas tecnológicas. Poder capacitarse en línea Aprender a estudiar E´learning. A todo público Nuestra ejecutiva se contactara... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: La negociación es acción, ¿En busca de relaciones de largo plazo, Las emociones en la negociación...
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- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad hotelera, Atención al cliente...
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Marca personal, Gestionar la Marca Personal, Canales Online...
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- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás, Cursos online...
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... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: La Proactividad, La Autoridad, Influencia Social...
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...¿Qué es la Gestión de Contratos? Tipos de contrato Nacimiento: El proceso de Contratación La Administración del contrato Variaciones y Modificaciones Recepción... Aprende sobre: Recepción y finiquitos, Variaciones y Modificaciones, Gestión de contratos...
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- A distancia
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...de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Emagister te presenta el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)"... Aprende sobre: Atención cliente, Escucha activa, Atención al cliente...
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...• La orientación al cliente es más que un eslogan • Una buena ruta para potenciar el servicio • Cultura organizacional, pilar del enfoque hacia el cliente... Aprende sobre: Cultura organizacional, Mi misión es nuestra misión, Organizaciones Orientadas al Cliente...
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...con Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio... Aprende sobre: Satisfacción del consumidor, SERVICIO AL CLIENTE, Normas de calidad...
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- 3 Meses
...Los alumnos comprenderán cómo desarrollar las bases de una cultura de servicio alineada, desde el front office o personal en contacto con el cliente hasta... Aprende sobre: El Modelo Service Profit Chain, Generando una dinámica de servicio exitosa, Cómo dar mayor valor a mi servicio...
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- Fechas disponibles
.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: Atención de Publico, Comunicación verbal, No asertivo...