-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Unidad II: La Confianza y El Compromiso, Como Motor De La Acción Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de manejar factores responsables... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de quejas y reclamos, Atención al público...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...servicio al cliente y logre la fidelización de éste. El curso ha sido elaborado para entregar a los participantes conocimientos y herramietas estratégicas... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...necesarias para implementar una actitud de servicio al cliente eficiente y eficaz. Conocer los aspectos esenciales involucrados en los procesos de comunicación... Aprende sobre: Atención cliente, Estrategia marketing, Comunicación externa...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...El Ámbito Laboral Y Personal. 2.3 Reconocer Su Autoestima. 2.4 Reconocer Y Valorar El Rol Profesional Dentro De La Organización. 2.5 El Autoconocimiento Es Un Beneficio Social... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Calidad total...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Módulo IV “Técnicas de Manejo Conductual Aplicada a Niños y Adolescentes”... Aprende sobre: Mediación educativa, Atención al cliente, Resolución de conflictos...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...gama de empresas e instituciones, distintas a los Bancos e instituciones financieras, que ejecuten operaciones de cajas de atención al público. El curso... Aprende sobre: Identificación DE CIRCULANTES, Habilidades blandas, Cajero bancario...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Atención cliente, Atención Institucional....
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con un curso en formato online UD1. Internet como Canal de Venta. 1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet. 1.2. Utilidades de los sistemas online... Aprende sobre: Venta Online, Tienda Virtual, Medio d pago...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Calidad hotelera...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Nuestra excelente relación calidad-precio... Aprende sobre: Mensaje Publicitario, Control de caja, Merchandising Y Terminal Punto De Venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, La Calidad En El Servicio Al Cliente, La calidad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...decidas a matricularte con nosotros. Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y... Aprende sobre: Venta telefónica, Gestión de ventas, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Atención al cliente/consumidor en inglés. UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés. UD3. Comunicación comercial escrita en inglés. El alumno a través... Aprende sobre: Atención cliente, Técnicas de venta, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...turística extrayendo la información relevante. Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos referidos al contexto profesional del turismo... Aprende sobre: Información personal, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...v Anatomo-fisiopatología v Hipoglucemiantes v Medicamentos tiroideos v Diuréticos v Calcio y Huesos 3.7 Farmacología del Sistema Respiratorio v Anatomo-fisiopatolgía... Aprende sobre: Atención al cliente, Cerca del metro, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...decidas a matricularte con nosotros. Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing... Aprende sobre: Atención de Publico, Gestión de ventas, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Evolución de una sociedad dispuesta a nuevas quejas. 5.10. Modificaciones en un entorno receptivo en quejas de clientes internos. UD6. Las reclamaciones... Aprende sobre: Atención de Publico, Tipos de clientes, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online... Aprende sobre: Atención cliente, Manejo de objeciones, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...6.4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones. 6.5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de ventas, Venta telefónica...