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Capacitación de Acción comercial y ventas Presenciales en Maule
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- Linares
...El curso incluye todos los implementos para ser impartido. PLAN DE ESTUDIOS Contenido La Capacitación consta de 1 Módulo Módulo Nº 1 Generar Información...
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
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...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
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... y compartir las propias. Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias específicas en el área de Ventas: Vendedores Junior y Senior, de servicios o productos, Propietarios de Comercios...
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...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: Cursos online, El trabajo luego del cierre de la venta, Rofesionalización de ventas...
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... de comercialización distinto de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Resolución de problemas, Comunicación no verbal, Comunicación verbal...
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...a Internet Algunos conceptos para navegar Correo Electrónico Comunicarse con otros. Paso 2 Taller de apresto al curso on line. Reconocer y aprender a acceder... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
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- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: La estrategia es la relación, ¿En busca de relaciones de largo plazo, Cursos online...
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.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de comunicación, Atención cliente...
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.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Gestionar la Marca Personal, Propuesta de valor, Marca personal...
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...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cursos online, Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
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...Temario UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones. UD2. La importancia de la Calidad en el servicio. UD3. Gestión de la Calidad en el servicio... Aprende sobre: La Calidad En El Servicio Al Cliente, La calidad, Gestión de la Calidad...
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