-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Dirección de marketing Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Comuna De Santiago Centro
.... • Uso del Marketing • Historia y evolución del mercado. • Conocer a sus clientes. • Definir el problema de marca....
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... de varios bloques, entre los que se destacan: UD1 UD1.Conceptos básicos del marketing UD2.El consumidor y la segmentación de mercado UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Macro Entorno, Gestión de la información, Marketing Y Ventas. Marketing...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Introducción al marketing internacional UD2. Teoría y entorno del comercio y el marketing internacional UD3. Inteligencia del marketing internacional Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Marketing internacional, Patrones de comercio, Economía mundial...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...: Productos, servicios y estrategias de fijación de precios, Los canales de marketing y la cadena de distribución, Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP. Entre otros. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Marketing digital...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
.... E-Procurement UD3. El impacto del móvil en la sociedad 1. Qué es el Mobile Marketing 1.1. Situación Actual 2. Mobile Marketing 3. Publicidad móvil 4. Integración... Aprende sobre: Telefonía móvil, Publicidad Movil, Mobile commerce...
Más cursos similares de otro tipo
- Carrera profesional
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 4 Años
... y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, contribuyendo de forma responsable y con compromiso social al desarrollo de nuestro país. El Ingeniero en Marketing de los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando... Aprende sobre: Marketing estratégico, Administración de Redes Sociales, Responsabilidad Social Empresarial...
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
- Carrera profesional
- Providenciay1 sede más.
- Plaza Vespucio
...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa...
...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa...
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business...
- Curso
- Providencia
... a: Dueños y nivel gerencial de Empresas de Distribución Mayorista y Empresas de Servicios al Comercio Minorista. Personal de las áreas de Venta, Comercial, Marketing y Logística...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Implementación etsrtaégica, Gestión de organizaciones, Dirección de marketing...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Responsabilidad social en marketing, Gestión de equipos, Dirección comercial...
... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Responsabilidad social en marketing, Gestión de equipos, Dirección comercial...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Ecología y Desarrollo Sustentable, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Santiago
... del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles. Nuestro Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial, es un programa orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística... Aprende sobre: Dirección estratégica, Inteligencia de Negocios, Análisis de Mercados...
- Carrera profesional
- Santiagoy8 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Santiago, Los Cerrillos, San Bernardo, Melipilla
... comerciales, marketing y ventas en cargos como analista, especialista o jefe de área o proyectos del área marketing y/o comercial para los procesos de experiencias de clientes, posicionamiento de marketing e investigación de mercado. Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación... Aprende sobre: Investigación de mercado, Mercados financieros, Marketing Mix...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...Aplicar las fases del proceso evaluativo, de acuerdo a los cargos que la empresa necesita evaluar. -Aplicar los instrumentos de evaluación de desempeño... Aprende sobre: Evaluación de desempeño...
- Curso
- Providencia
.... Dirigido a: Gerentes Generales,Gerentes comerciales,Gerentes de marketing, Directores de agencias de investigación de mercado,Directores de cuentas y planificación estratégica de agencias de publicidad,Product manager,Category Manager,Ejecutivos de investigación de mercados,Market intelligence...
- Diplomado
- Santiago
... de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia... Aprende sobre: Dirección estratégica, Dirección de Ventas, Marketing digital...
- Magíster
- Santiago
- 4 Semestres
...ideas dentro de la estrategia: Que pueden aportar a la visión actual Identificando los principales errores y problemas de la comunicación estratégica Las... Aprende sobre: Comunicación estratégica...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
... y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo. En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades... Aprende sobre: Gestión de clientes, Estrategia corporativa, Gestión de cartera...
- Magíster
- Peñalolén
- 2 Años
... cuatro años, que requieran las herramientas de marketing y desarrollar las habilidades necesarias para aplicarlas, con el objeto de lograr una óptima toma de decisiones comerciales en sus organizaciones...