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Capacitación de Atención al cliente Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y técnicas comunicacionales para un adecuado manejo de quejas y reclamos como base del éxito en la calidad del servicio. Jefaturas Funcionales y personal... Aprende sobre: Ventas en tiempos de crisis, Actitud positiva, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El taller está orientado a entregar a los participantes los elementos y principios estratégicos para desarrollar un servicio de calidad, fundamentales... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...relacionados con la atención al cliente. Aprender técnicas que mejorarán el servicio que se brinda al cliente en la organización. Incorporar elementos... Aprende sobre: Servicio cliente, Estrategia marketing, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...en modalidad presencial. Al término del curso, los participantes podrán aplicar estrategias innovadores de atención de clientes en cualquier empresa... Aprende sobre: Calidad total, Atención cliente, Atención de calidad...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Temario y contenidos Módulo I “Atención al Cliente en un Establecimiento Educacional. Módulo II “Seguridad Escolar”. Módulo III “Mediación y Convivencia Escolar”... Aprende sobre: Atención al cliente, Resolución de conflictos, Mediación educativa...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...conocer ley de bancos , productos bancario y la atención del clientes, consta de 40 horas, incluye ejercicios prácticos y teoría actualizada. entregar... Aprende sobre: Arqueos de caja, Cajero bancario, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Esta disponible en formato abierto, siempre que se cumpla el Quorum Requerido de 20 personas. 1. Identificar las características, estilos y expectativas... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación asertiva, Herramientas de Atención...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de distintos tipos de productos y servicios. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Internet como Canal de Venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de contenidos, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de proporcionar atención e información... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención cliente, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Orientación al cliente, SERVICIO AL CLIENTE, Control de caja...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UD3. Gestión de la Calidad en el servicio. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Normas de calidad, Satisfacción del consumidor...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Atención al cliente/consumidor en inglés. UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés. UD3. Comunicación comercial escrita en inglés. El alumno a través... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al cliente, Información personal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación turística oral y escrita. 3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores... Aprende sobre: Atención cliente, Información personal, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...farmacéutica UNIDAD III. RECONOCER LA FARMACOLOGIA SUS COMPONENTES Y UTILIZÅ CIÓN DE ACUERDO A LAS PATOLOGÍAS. 3.1. Introducción a la Farmacología v Generalidades... Aprende sobre: Cerca del metro, Auxiliar de farmacia, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Fidelización de Clientes. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...6.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral. 6.10. El convenio y el procedimiento. UD7. Las reclamaciones por Vía judicial.... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación verbal, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
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- Nivel intermedio
...empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...3.4. La comunicación no verbal. 3.5. La llamada en frío. UD4. Aspectos externos de gran influencia. 4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención al cliente, Marketing telefónico...