-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Curso
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas Online / A distancia
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | →
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | →
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | → ver todas
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | → ver todas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | → ver todas
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El ciclo del servicio al cliente Necesidades del cliente interno Calidad y atención al cliente Procesos internos Cadena de valor Valor agregado Elementos... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
...El ciclo del servicio al cliente Necesidades del cliente interno Calidad y atención al cliente Procesos internos Cadena de valor Valor agregado Elementos... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | →
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | →
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...muletillas y obstáculos físicos y psicológicos que se usan al comunicar. Descubrir en la mirada del interlocutor lo que nos dice, e interpretarlo desde un observador más humano... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...muletillas y obstáculos físicos y psicológicos que se usan al comunicar. Descubrir en la mirada del interlocutor lo que nos dice, e interpretarlo desde un observador más humano... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | → ver todas
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | → ver todas
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: Cursos online, Comunícate con tu cliente, Marketing estratégico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...El curso tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento y puesta en práctica de la Tecnologías con el fin de incorporar herramientas... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
-
Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
← | →
-
Dinámico con información sintetizada de buena forma
← | →
-
Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...de una buena voz para facilitar la labor del orador y apoyarlo durante su exposición Características de la voz Voz natural y voz trabajada... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral...
...de una buena voz para facilitar la labor del orador y apoyarlo durante su exposición Características de la voz Voz natural y voz trabajada... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral...
-
Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
← | → ver todas
-
Dinámico con información sintetizada de buena forma
← | → ver todas
-
Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
← | →
-
Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
← | →
-
Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...1. APRENDIZAJE ACELERADO COMO METODOLOGíA. Estilos de Aprendizaje , David Kolbá Leyes de aprendizaje para adultos Sistema ADA de Robert Pikeá Sugestología 2... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
...1. APRENDIZAJE ACELERADO COMO METODOLOGíA. Estilos de Aprendizaje , David Kolbá Leyes de aprendizaje para adultos Sistema ADA de Robert Pikeá Sugestología 2... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
-
Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
← | → ver todas
-
Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
← | → ver todas
-
Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: Los clientes con dudas no compran, Cursos online, Rofesionalización de ventas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: Cursos online, Corazón y billetera de los clientes, En la mente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., con la capacidad de decidir dónde, cuándo y cómo desean que se comuniquen con ellos. En este contexto, el curso de Marketing Digital analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online, además de profundizar en varias herramientas... Aprende sobre: Cursos online, Email marketing, Marketing digital...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
..., con la capacidad de decidir dónde, cuándo y cómo desean que se comuniquen con ellos. En este contexto, el curso de Marketing Digital analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online, además de profundizar en varias herramientas... Aprende sobre: Marketing digital, Analytics y ROI: Información es poder, Las claves del Marketing de Afiliación...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... Más allá del fenómeno mediático de las redes sociales, este curso busca entregar herramientas para enfrentar la comunicación de marketing en estas plataformas y así poder utilizarlas para fines de negocios.... Aprende sobre: Estado de las redes sociales en Chile y el mundo, Social Media y Marketing de Contenido, Evolución de la comunicación digital para medios...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Cursos online, Un amor para toda la vida...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios... Aprende sobre: Gestión del comportamiento de las personas, Generando una dinámica de servicio exitosa, Cursos online...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Cursos online, Hechos en Google Analytics, Modelo de gestión basado en OMTM...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... El marketing en Internet Internet: Un mundo de contenido Un cambio de paradigma en la forma de hacer negocios Los medios de pago online... Aprende sobre: Cursos online, Los medios de pago online, El impacto de Internet en los negocios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...emitidas por miembros autorizados del equipo del proyecto. Al mismo tiempo, se revisará la administración de cualquier contrato emitido por una organización externa... Aprende sobre: Riesgos del Contrato, Tipos de contrato, Resolución de conflictos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Cambio de mirada, Las emociones en la negociación, Cursos online...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...el alineamiento de sistemas y procesos con la promesa de la marca y una ejecución consistente de las estrategias de servicio. A través de este curso... Aprende sobre: Cómo llegar al corazón del cliente, Mi misión es nuestra misión, Una estructura a la medida...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... principales: aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para focalizar mejor las ofertas... Aprende sobre: Tendencias: el tarot del consumo, La segmentación vincular del consumo, El complejo y particular mundo del consumidor...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... tienen acceso a un rango mayor de oportunidades, con la comodidad de recibirlo en su casa, evitando desplazamientos. Es por esta razón que las empresas consideran que hoy la venta online se ha convertido en un elemento esencial, y requieran cada vez más profesionales con conocimientos y dispuestos... Aprende sobre: Inventario y Logística, La selección de una plataforma, Fundamentos del e-Commerce...