-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Curso de capacitación
-
+ Filtros (1)
Cursos de capacitación de Acción comercial y ventas Online / A distancia
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
... y compartir las propias. Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias específicas en el área de Ventas: Vendedores Junior y Senior, de servicios o productos, Propietarios de Comercios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de comercialización distinto de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Resolución de problemas, Técnicas de venta, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación no verbal, Calidad hotelera...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Público objetivo, Canales Offline, Creación de contenidos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Influencia Social, Aprobación Social, La Proactividad...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Emagister te presenta el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)"... Aprende sobre: Tipos de Cliente, Necesidades del cliente, Atención Institucional....
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio... Aprende sobre: La Calidad En El Servicio Al Cliente, SERVICIO AL CLIENTE, Gestión de la Calidad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: Técnicas De Atención Básica A Clientes, Comunicación no verbal, No asertivo...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en el entorno comercial El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La Negociación Comercial: El Negociador UD2. El proceso de la negociación comercial UD3. Desarrollo de la negociación Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Estilos de negocio, Tipos de negocio, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...negociador Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Métodos de negociación, Competencias Transversales, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: Ud1. El Marketing Telefónico Ud2. La Orientación A Las Necesidades De Los Clientes Y Las Bases De La Comunicación Telefónica Ud3. Estructura Para El Desarrollo... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Tipo de clientes, Tipos de Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web Introducción 1. Marketing... Aprende sobre: Gestión de ventas, Fidelización de clientes, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... del equipo de ventas, Perfil y captación de vendedores, Supervisión, motivación y gastos, Análisis del rendimiento de las ventas. Entre otros Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Dirección de Ventas, Especialización dentro, Dirección comercial...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: Cómo atraer y hacer clientes en internet, Técnicas para atraer tráfico a nuestra web, Ecommerce. Canales de venta o difusión, entre otros. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Generación de oportunidades, Canales de venta, Fidelización de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... de la idea principal e impulsar la autoestima de la otra persona. 3.11. Habilidades en relación con la inteligencia emocional. 3.12. Acciones en torno... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación verbal, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... implicada en la atención al cliente. 1.8. Servicio post venta. UD2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente. 2.1. Procesos de calidad... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
... soportado 5.4. Obligaciones formales y normativa.DUA 6. El IVA en las operaciones especiales 6.1. Ventas a Distancia 6.2. Operaciones triangulares... Aprende sobre: Comercio Internacional, Compraventa internacional, Base Imponible...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en E-commerce, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias... Aprende sobre: Comercio electrónico, Tiendas virtuales o productos, E commerce...