-
Todos
- Online
-
Filtros
-
España
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente en España
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Magíster
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
... human-customer Centric. Está enfocado en la transformación de negocio a human customer-Centric y gestión integral de experiencia de cliente a través de la innovación, combinando adquisición de conocimiento y herramientas de marketing Automation. Incluimos las tendencias más actuales como: human-Centric... Aprende sobre: Economía conductual, Atención al cliente, Customer experience management...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19.700 €
... human-customer Centric. Está enfocado en la transformación de negocio a human customer-Centric y gestión integral de experiencia de cliente a través de la innovación, combinando adquisición de conocimiento y herramientas de marketing Automation. Incluimos las tendencias más actuales como: human-Centric... Aprende sobre: Economía conductual, Atención al cliente, Customer experience management...
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Magíster
- Barcelona (España)
... • Administración del tiempo. Matriz de administración. • Ladrones de tiempo • Planificación Técnicas comerciales y de atención al cliente (12h) • Prospección...
Más cursos similares y en otras poblaciones
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad total, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad total, Calidad en el servicio...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de venta, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Consumidor digital, Gestión de cobros, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | →
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | →
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | →
- Magíster
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Puntos de acupuntura, Medicina china, Técnicas de Acupuntura...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Puntos de acupuntura, Medicina china, Técnicas de Acupuntura...
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | → ver todas
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | → ver todas
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | → ver todas
-
Lo que más me ha gustado es el tiempo que nos permiten para la entrega de información y sobre todo el poder realizar las actividades al tiempo que a nosotros nos convenga. La información es bastante útil y conocer la misma nos ayudará en nuestro ámbito profesional.
← | →
-
Umna maestría en interiorismo de gran calidad y con profesionales detrás de cada tema. Estoy feliz de haberos elegido como centro para complementar mis estudios.
← | →
-
Gracias, en realidad es una excelente escuela.
Ya que puedo complementar los conocimientos en mi vida, y ser un mejor profesional con lo aprendido.
Saludos cordiales
Martin Tobar
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...la apasionante Maestría Internacional en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D impartida por el centro ESNECA. Este curso está dirigido a empresarios... Aprende sobre: Decoración de interiores, Atención al cliente, Gestión del tiempo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...la apasionante Maestría Internacional en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D impartida por el centro ESNECA. Este curso está dirigido a empresarios... Aprende sobre: Decoración de interiores, Atención al cliente, Gestión del tiempo...
-
Lo que más me ha gustado es el tiempo que nos permiten para la entrega de información y sobre todo el poder realizar las actividades al tiempo que a nosotros nos convenga. La información es bastante útil y conocer la misma nos ayudará en nuestro ámbito profesional.
← | → ver todas
-
Umna maestría en interiorismo de gran calidad y con profesionales detrás de cada tema. Estoy feliz de haberos elegido como centro para complementar mis estudios.
← | → ver todas
-
Gracias, en realidad es una excelente escuela.
Ya que puedo complementar los conocimientos en mi vida, y ser un mejor profesional con lo aprendido.
Saludos cordiales
Martin Tobar
← | → ver todas
- Curso
- Online
... a los estudiantes para que sean capaces de rediseñar procesos con un enfoque orientando al cliente, y aplicar gestión del cambio con una mirada integral para llevar a c El curso habilitará a los estudiantes para que sean capaces de rediseñar procesos con un enfoque orientando al cliente, y aplicar gestión... Aprende sobre: Cultura pro cliente, Gestión del cambio, Gestión de canales...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...El curso de cajero bancario esta diseñado para desarrollar operaciones de caja, tales como cuadraturas y arqueos de caja, identificación de circulantes, conocer ley de bancos , productos bancario y la atención del clientes, consta de 40 horas, incluye ejercicios prácticos y teoría actualizada.... Aprende sobre: Roll play, Cajero bancario, Arqueos de caja...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
-
La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sociales a clientes y realizando la negociación con los medios de comunicación. Si tu deseo es avanzar, solo tienes que solicitar más información haciendo clic en el botón pide información y a la brevedad y sin compromiso contestaremos todas tus preguntas para que puedas inscribirte de manera rápida... Aprende sobre: Marketing relacional, Fidelizacion de clientes, Herramientas de análisis...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... sociales a clientes y realizando la negociación con los medios de comunicación. Si tu deseo es avanzar, solo tienes que solicitar más información haciendo clic en el botón pide información y a la brevedad y sin compromiso contestaremos todas tus preguntas para que puedas inscribirte de manera rápida... Aprende sobre: Marketing relacional, Fidelizacion de clientes, Herramientas de análisis...
-
La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y las sugerencias como información para el cliente. MÓDULO 2. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE Concepto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cata de vinos, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
... a partir de las necesidades de la empresa. Dirigido a: ¿Conoce los elementos de la empresa sobre los que debe tener especial cuidado en la atención y servicio al cliente? ¿Sabe cuáles son los valores de su establecimiento que debe potenciar para satisfacer al cliente? ¿Conoce las diferentes maneras...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Cursos online...
- Curso
- Online
... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente...
-
Interesante realmente todo lo que ha sido el proceso de aprendizaje ya que habian contenidos que no conocia y no dominaba mucho y he podido formarme y aprender nuevos.Además de todo es que puedo manejar mis tiempos.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... básicos de la cocina creativa con recetas innovadoras, te convertirás en un experto en coctelería y recibirás formación como manipulador de alimentos. Por otro lado, aprenderás a gestionarte tu propio tiempo y practicarás tus habilidades comunicativas para prestar tu mejor servicio a los clientes... Aprende sobre: Acttividad Hostelera, Presentacón de información, Higiene alimentaria...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... básicos de la cocina creativa con recetas innovadoras, te convertirás en un experto en coctelería y recibirás formación como manipulador de alimentos. Por otro lado, aprenderás a gestionarte tu propio tiempo y practicarás tus habilidades comunicativas para prestar tu mejor servicio a los clientes... Aprende sobre: Acttividad Hostelera, Presentacón de información, Higiene alimentaria...
-
Interesante realmente todo lo que ha sido el proceso de aprendizaje ya que habian contenidos que no conocia y no dominaba mucho y he podido formarme y aprender nuevos.Además de todo es que puedo manejar mis tiempos.
← | →
- Curso
- Online
.... Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido a: Empleados, Profesionales, Mandos Medios y Gerentes que posean responsabilidad sobre la atención a clientes, ya sean internos o externos...
- Curso
- Online
...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial...
- Curso
- Online
... que provee servicio al cliente. Aplicable a la industria de servicios y ventas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte