Diseño Indicadores de Gestión en el Sector Alimentos

Curso

En Santiago

$ 64.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: Empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos de empresas pequeñas, medianas y grandes, consultores en el área ambiental, área de calidad y área de la seguridad y salud ocupacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alimentos

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
El enfoque moderno del control de calidad lo constituye el mejoramiento continuo del sistema mediante la prevención de los defectos. No obstante, ningún sistema puede ser evaluado si no es posible medirlo. Este programa destinado a mejorar los procedimientos e instrucciones de trabajo en una empresa, permite a los participantes capacitarse en el desarrollo, aplicación y control de los indicadores de gestión en cada una de las partes del proceso, permitiendo realizar las mejoraras necesarias para producir con calidad y productividad.
OBJETIVO: Determinación e importancia de los estándares. Estandarizar los procesos de trabajo.Optimizar la labor administrativa y operacional. Metodología para documentar los procedimientos e instrucciones de trabajo de una organización. Independizar funciones de los funcionarios que las realizan.
DIRIGIDO A: Empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos de empresas pequeñas, medianas y grandes, consultores en el área ambiental, área de calidad y área de la seguridad y salud ocupacional.

Diseño Indicadores de Gestión en el Sector Alimentos

$ 64.000 IVA inc.