-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados de en Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- Fechas disponibles
... informes, crear formularios. Estadísticas digitales y sus usos. Relator Sady Maureira Marketing Digital: Relacionarnos con los medios de comunicación... Aprende sobre: Relaciones públicas, Comunicación interna, Web 2.0...
- Magíster
- Providenciay1 sede más.
- Providencia
- 4 Semestres
... de aprender más de este nuevo entorno digital en el cuál estamos en este momento. El Magíster en Marketing Digital busca dar respuesta a estas demandas y está enfocado para profesionales que busquen ejercer posiciones de marketing, ventas y negocios digitales que deseen actualizar su formación académica... Aprende sobre: Transformación digital, Marketing digital, Estrategias digitales...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Gestión estratégica, Estrategias de marketing, Gestión de ventas...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Marketing de servicio, Promoción y ventas, Plan Operacional de Marketing...
- Diplomado
- Santiago
...Los participantes al término del programa, serán capaces de dirigir y administrar la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y promoción, y realizar acciones de control tendientes...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... la complementariedad del área Ventas con Marketing. Objetivos: -Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing. -Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad... Aprende sobre: Marca registrada, Liderazgo comercial, Métricas de ventas...
... la complementariedad del área Ventas con Marketing. Objetivos: -Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing. -Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad... Aprende sobre: Marca registrada, Liderazgo comercial, Métricas de ventas...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | → ver todas
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | → ver todas
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Dirigido a profesionales con más de tres años de experiencia en áreas Comerciales, Marketing y Ventas, y que estén en posiciones de liderazgo de equipos o próximos a asumir dichos desafíos. El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas está acreditado por Sales Education Foundation (SEF... Aprende sobre: Productividad Comercial, Desarrollo de Habilidades Clave, Proceso de la Negociación...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Customer Marketing, Valoración de empresas...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Gestión de equipos, Responsabilidad social en marketing, Dirección comercial...
... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Gestión de equipos, Responsabilidad social en marketing, Dirección comercial...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...” en la venta de una campaña. Contenido: - técnicas de expresión y comunicación. - técnicas de venta y argumentación....
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...práctica para adquirir nuevas Habilidades Blandas Competencias y contribuciones de las Relaciones Humanas, que potencian al participante en Habilidades Blandas... Aprende sobre: Proceso administrativo, Habilidades directivas, Gestión empresarial...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Gestión estratégica, Plan estratégico, Marketing aplicado...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... los principales elementos del marketing táctico y operativo - Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes - Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos - Comprender el rol del entendimiento... Aprende sobre: Estrategias marketing, Dirección de marketing, Investigación mercado...
- Diplomado
- Santiago
...Se profundizará sobre el rol de una agencia interactiva, las nuevas estructuras y los nuevos soportes así como también en su forma de implementarlos: Blogs, Redes Sociales, Mobile MKT, In-Game MKT, Podcasting, Rss, la era del Brandemocracy y la nueva raza de formadores de opinión etc. Se conocerán...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...un espacio de reflexión e innovación constante en el ámbito de la investigación social. Reflexionar sobre la naturaleza de los métodos de investigación... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Sistema de creencias, Análisis de datos...
- Diplomado
- Santiago
...Este diplomado busca lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco... Aprende sobre: Dirección de Ventas, Marketing digital, Comportamiento del consumidor...
- Magíster
- Santiago
...en una concepción que facilite el diálogo, la compresión y el trabajo analítico conjunto de los sectores público – privado. Los objetivos específicos del... Aprende sobre: Tratamiento de disputas comerciales, Análisis de riesgo, Economía política...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... de los contenidos del programa, se analizarán las prácticas más eficaces en el manejo de equipos de venta y los factores que influyen en el cambio del comportamiento de los consumidores y los elementos que se deben manejar a la hora de negociar. Además se evaluarán mejores fórmulas que ayuden a la empresa... Aprende sobre: Coaching para Equipos Comerciales, Customer Marketing, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Dirección comercial, Informática Aplicada...
- Diplomado
- Santiago
...” en la venta de una campaña. Contenido: - técnicas de expresión y comunicación. - técnicas de venta y argumentación....